[DRAMA] Love In Black Hole 러브 인 블랙홀, el nuevo web drama de fantasía

Hangyul y Doha de BAE173, Seola de WJSN, Ki Huihyeon de DIA y Jaeyoon de SF9 han sido confirmados como parte del reparto del nuevo web drama Love In Black Hole 러브 인 블랙홀.

La serie se comenzará a grabar en julio del 2021 en Gangwon, y ya conocemos los primeros detalles de la historia y sus personajes.

¿Quieres saber más de Love In Black Hole? ¡Quédate con BA NA NA!


Un nuevo web drama está a punto de ver la luz, y llega con un elenco que ha emocionado a los seguidores de las series coreanas. Y es que Love In Black Hole 러브 인 블랙홀 está a punto de comenzar sus grabaciones tras una primera lectura de guión.

Hangyul y Doha de BAE173, Seola de WJSN, Ki Huihyeon de DIA y Jaeyoon de SF9 se unen para presentar este web drama, en el que mostrarán mucha pasión y energía. La complicidad entre ellos ha hecho que la producción para Love In Black Hole 러브 인 블랙홀 sea más fácil.

Según se informa esta serie comenzará a grabar a finales de junio, y será con el apoyo de Wonju, de la provincia de Gangwon. Con esto quieren ayudar a promocionar Wonju al público, mostrando la naturaleza y las atracciones locales del lugar.


Love In Black Hole es un nuevo web drama de fantasía y romance que gira alrededor de la historia de Eunha, una chica que recibe una carta de alguien que está enamorado de ella a través de un 'agujero blanco'. Eunha será interpretada por Seola, que ya pudimos ver en Goedam en Netflix o The Insider, y buscará y reunirá pistas pa ra encontrar a esa persona a través del agujero blanco de su habitación.

Hangyul interpretará a Taeyang, un amigo cercano de Eunha desde que eran niños y que traerá una energía alegre a la serie. Aunque va a la universidad, este personaje está más interesado en salir de fiesta y bailar. Este papel supondrá el debut de Hangyul de BAE173 como actor.

Jaeyoon interpretará a Sungwoon, y supondrá su primera aparición en cinco años en un nuevo web drama tras 'Click your heart' en 2016. Su personaje es el más popular de la escuela que se mantiene misterioso y no abre su corazón a nadie debido a heridas del pasado.

Doha, compañero de grupo de Hangyul, interpretará a un joven personaje que navega a través de la galaxia. Huihyeon de DIA interpretará a Anna, quien abandonó su sueño de estudiar música debido a la oposición de sus padres, y se adentró en la carrera de historia. Además de estos artistas, el actor Kwon Ohjoong, el cómico Lee Sangjoon y el actor Moon Sooin participarán en la historia.

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo drama?
¿Tienes ganas de ver Love In Black Hole 러브 인 블랙홀?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes