[DRAMA] Love#Hashtag 사랑#해시태그 se estrena el 27 de abril

El nuevo webdrama Love#Hashtag 사랑#해시태그, también conocido como When Your Hashtag Calls Me, va dando los primeros detalles sobre su elenco. Se estrenará el 27 de abril.

El reparto de When Your Hashtag Calls Me, incluye actores ya curtidos en la profesión como Hyejeong de AOA, Oh Chang Seok y Chae Soo Ah, pero es que también incluye a Han Seungwoo de VICTON, quien realizará su debut con este webdrama. 

¿Quieres saber más sobre Love#Hashtag? ¡Quédate con BA NA NA!

love#hashtag webdrama

Oh Chang Seok, Chae Soo Ah, Hyejeong de AOA y Han Seungwoo de VICTON son el reparto principal del nuevo webdrama Love#Hashtag 사랑#해시태그. Love#Hashtag, también conocido como When Yout Hashtag Calls Me, trata de diferentes personas jóvenes que se relacionan y conectan a través de las redes sociales. 

El webdrama tendrá 10 episodios y se estrena el 27 de abril a través de CELEbe y el canal de YouTube de CELEbe Korea

Hye Jeong interpretará a Yoon Sora, una mujer de negocios, y se espera que su interpretación sorprenda a la audiencia. Hye Jeong ha ido creciendo en el mundo de la actuación paso a paso realizando diferentes papeles en diferentes series. Hemos podido disfrutar de su talento en Good Witch o su más reciente trabajo My Unfamiliar Family.

Oh Chang Seok interpretará a Kang Jihoon, un manager general en una compañía pero que después de salir de su trabajo, se convierte en el dueño de una cafetería. Es el primer trabajo del actor desde que terminó de grabar en 2019 Season of the Sun.

La actriz rookie Chae Soo Ah interpretará a Kim Chae Ah, una aspirante a actriz, se espera que gracias a su juventud pueda interpretar esa sensación de estar enamorada pero no querer perder su sueño en el proceso. Chae Soo Ah ha grabado más de ocho cortometrajes desde 2016.

Han Seungwoo de VICTON realizará su debut como actor con este nuevo webdrama. Conocido también por ser el hermano menor de la actriz Han Sun Hwa, Seungwoo interpretará a un joven aspirante a músico llamado Lee Siwoo, una celebridad online que protagonizará un increíble romance juvenil.


Y tú, ¿estás emocionado por el webdrama Love#Hashtag?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes