[MV] VICTON 빅톤 con más fuerza que nunca en What I Said


Los chicos de VICTON 빅톤, el grupo masculino bajo Play M Entertainmentnos dejan sin palabras con su nuevo comeback tras una larga espera. 

El comeback de VICTON llega con su primer álbum completo, que llevará el nombre de VOICE: The Future Is Now junto al tema principal What I Said.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Marcando su cuarto aniversario y tras celebrar su primer fan meeting como siete miembros después de casi un año, los chicos de VICTON lanzaron las primeras noticias de su gran comeback.

Play M Entertainment, empresa de entretenimiento bajo la que se encuentran los chicos, anunció que el grupo masculino estaba listo para regresar a los escenarios a finales de octubre, pero finalmente fue el 11 de enero del 2021, tras que el grupo tuvo que realizar cuarentena por estar en contacto con un positivo. Tras su lanzamiento, Play M Entertainment anunciaba la posible ausencia de Han Seungwoo de las promociones por motivos de salud.

VOICE: The future is now es un álbum muy completo, y es el que el comeback de VICTON llega con un total de 13 canciones y la canción What I Said como title track. Además, presenta solos de Seungsik, Heochan, Sejun y Hanse y la participación de Hanse en la creación de casi todos los temas. ¡No te pierdas su tracklist!


Los chicos de VICTON nos dejan sin palabras en What I Said, title track de VOICE: The Future is Now. Se trata de un trabajo en el que el grupo llega con más fuerza que nunca, y se presentan seguros de si mismo en escena con un tema en el que dejan claro que todo lo que han dicho se ha convertido en profecía.


Un trabajo con el que el grupo no sólo abre 2021, sino con el cual presenta lo mejor de los talentos que tienen en su grupo. Sin duda alguna un éxito que sonará durante mucho tiempo y que será difícil de olvidar dentro de la discografía del grupo.



Flip a Coin de VICTON

Tras el lanzamiento de este trabajo, una semana después era el momento de disfrutar de video especial de Flip a Coin, otro de los temas que forman VOICE : The Future is Now. Llega más a modo de vídeo performance que de videoclip, pero la fuerza que destilan es enorme. ¡No te lo pierdas! 


Este es el primer comeback que los chicos realizarán en el año 2021 después de un año 2020 con Howling, y sacar en junio un single sorpresa bajo el título de Mayday. Los chicos de VICTON no han parado en 2020, ya que después de Mayday, Han Seungwoo debutó en solitario con su primer mini álbum FAME y la canción principal Sacrifice.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido VICTON con VOICE: The Future Is Now?

2 comentarios :

  1. Me encantan, se merecen todo el reconocimiento del mundo<3

    ResponderEliminar
  2. Lo ame demasiado, los conocí con 'Mayday' y ahora me encantan.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes