[COMEBACK] VICTON 빅톤 vuelve con VOICE: The Future Is Now.


Los chicos de VICTON 빅톤, el grupo masculino bajo Play M Entertainment han comenzado a sacar a la luz los primeros teasers para su nuevo comeback. tras una larga espera. 

El comeback de VICTON iba a ser en diciembre con su primer álbum completo, que llevará el nombre de VOICE: The Future Is Now. 

Finalmente este comeback no será en esa fecha y se pospone al mes de enero debido a que el grupo estuvo en contacto con un miembro de 1theK que ha dado positivo. VICTONse encuentra en cuarentena preventiva a pesar de dar negativo en los test, dado que hay una investigación epidemiológica en marcha.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Marcando su cuarto aniversario y tras celebrar su primer fan meeting como siete miembros después de casi un año, los chicos de VICTON han comenzado a lanzar los primeros teasers que marcan el comienzo de la época de preparación para un nuevo comeback.

Play M Entertainment, empresa de entretenimiento bajo la que se encuentran los chicos, anunció que el grupo masculino estaba listo para regresar a los escenarios a finales de octubre, marcando el próximo 1 de diciembre para su comeback. Este regreso es con su primer álbum completo bajo el nombre de VOICE: The future is now.

El primer teaser en ver la luz ha sido el teaser del nuevo logo especial que era proyectado en un vídeo de aniversario durante el fanmeeting Back To Wonderland donde los chicos se han reunido con sus fans después de casi siete meses ya que, debido a las restricciones por COVID19, las promociones se vieron reducidas y era obligatorio que no hubiese público. Después del fan meeting, VICTON subió a sus redes sociales el nuevo logo.


Y poco después, justo cuando el reloj marcaba las 00:00 KST y comenzaba su cuarto aniversario, los chicos subieron el prólogo para VOICE: The future is now.


Y para que este comeback sea aún más especial, el calendario de regreso está completo de teasers que no te podrás perder:



VOICE: The Future Is Now es un álbum muy completo, y es el que el comeback de VICTON llega con un total de 13 canciones y la canción What I Said como title track. Además, descubriremos solos de Seungsik, Heochan, Sejun y Hanse y la participación de Hanse en la creación de casi todos los temas. ¡No te pierdas su tracklist!


Este será el segundo comeback que los chicos realizan en el año 2020 después de empezar el año con Howling, y sacar en junio un single sorpresa bajo el título de Mayday. Los chicos de VICTON no han parado este año, ya que después de Mayday, Han Seungwoo debutó en solitario con su primer mini álbum FAME y la canción principal Sacrifice.

No te pierdas todas las imágenes y detalles que los chicos están lanzando para este comeback, en el que nos presentan un concepto increíble:














Ahora es momento de que los siete miembros de VICTON vuelvan a reunirse encima del escenario y a presentarles a sus fans, un lado que jamás han visto. Y mientras esperamos por ese comeback, os dejamos con su último trabajo para hacer la espera más amena.

Y tú, ¿estás impaciente por el comeback de VICTON con VOICE: The Future Is Now?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates