[MV] UP10TION 업텐션 despierta energía en SPIN OFF


¡Grandes noticias! Los chicos de UP10TION 업텐션 acaban de realizar su gran regreso a los escenarios, una vuelta a los escenarios que es como 7 integrantes.

Los chicos de UP10TION ya están de vuelta, tras una larga espera presentan su segundo álbum completo 'CONNECTION' con el tema principal SPIN OFF. Un trabajo lleno de energía con la que han vuelto a demostrar la gran conexión y unión del grupo.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

up10tion, grupo de k-pop, hace su comeback con connection el 14 de junio

Ha pasado un total de 8 meses desde que UP10TION presentó su último trabajo en septiembre del 2020 con LIGHT UP. Un comeback con el que lograron iluminarnos a través de su talento y tema principal LIGHT.

Ahora, tras un tiempo de espera conocemos que están listos para volver a los escenarios. Su gran regreso se realizará cuando se cumplan 9 meses desde su último trabajo, siendo el mes elegido junio del 2021.

UP10TION 업텐션 se presenta con su nuevo comeback en junio con un nuevo trabajo que presentan como 7 integrantes, siendo estos Kuhn, Gyujin, Sunyoul, Kogyeol, Xiao, Hwanhee y Bit-to. Tenemos que tener en cuenta que Wooseok y Jinhyuk están promocionando como solistas. Mientras que Jinhoo necesita descansar, ya que aún su salud por el momento se lo impide y por eso se encuentra en hiatus.

CONNECTION presenta un total de 10 canciones nuevas, entre las que se encuentra el tema principal SPIN OFF. Este será el tema que abra su segundo álbum completo, y los chicos han estado trabajando duro participando en este trabajo, como puede ser Kuhn y Bit-to haciendo el rap de su tema principal.


El hecho que se llame 'CONNECTION' tiene un motivo, y es que UP10TION a través de este trabajo y de su tema principal SPIN OFF quieren volver a demostrar esa unión del grupo, volver a sacar a luz esa sinergía única que les une. 




El grupo te invita durante toda la canción ha dejarte llevar y girar sin parar, a descubrir un nuevo mundo. El tema llega con mucha fuerza y una coreografía que nos ha encantado, con la que expresan esos sentimientos a través de cada uno de sus pasos. Además, el videoclip trae una estética única.

¿Tenías ganas del comeback de UP10TION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes