Conoce a INI (アイエヌアイ), los ganadores de la segunda temporada de PRODUCE 101 JAPAN

El pasado 8 de abril comenzaba una nueva aventura de Produce 101 Japan y el 13 de junio la veíamos finalizar conociendo a los 11 miembros que forman INI (アイエヌアイ), el grupo ganador de la segunda temporada del programa.

Descubre con BA NA NA todos los detalles de la final y conoce a los miembros de INI.

Eran 21 finalistas del programa (top 20 de las votaciones + el 'global pick') los que llegaban a la final, pero solo 11 serían los que podrían coronarse como ganadores del programa y pasar a formar parte del grupo hermano de JO1, ganadores de la primera temporada.

Los 21 finalistas del programa eran: Xu Fengfan, Inuma Anthonny, Ikezaki Rihito, Okubo Nalu, Ota Shunsei, Ozaki Takumi, Kimura Masaya, Koike Syunji, Goto Takeru, Kobayashi Daigo, Sakamoto Kouki, Sano Yudai, Takatsuka Huromu, Tajima Shogo, Terao Koshin, Nakano Kaiho, Nakamura Toma, Nishi Hiroto, Nishijima Renta, Fujimaki Kyosuke y Matsuda Jin. 

Durante la final los 21 chicos finalistas nos presentaron actuaciones increíbles, "Runaway", "ONE" y "One Day", una balada y la canción grupal, que además se trata de un tema producido por el miembro de AB6IX, Daehwi.

En la final de la segunda temporada de Produce 101 Japan hubieron muchos invitados especiales, entre ellos los chicos de JO1, los ganadores de la primera temporada del programa y que asistían a esta gala tan especial en la que verían nacer a su grupo hermano. 

Los 11 ganadores de la segunda temporada de Produce 101 Japan y los miembros que forman INI (アイエヌアイ) son: 

El número 1 y que se convierte en el primer center del grupo, Kimura Masaya (木村柾哉), seguido por Takatsuka Hiromu (髙塚大夢)Tajima Shogo (田島将吾).


En cuarto lugar quedaba Fujimaki Kyosuke (藤牧京介), seguido por Ozaki Takumi (尾崎匠海)Nishi Hiroto (西洸人), quien ha destacado desde el comienzo por su baile, y es que ha sido bailarín de Taemin y ha trabajado con Santa y Rikimaru de INTO1.


En séptimo lugar Matsuda Jin (松田迅), octavo Xu FengFan (許豊凡), seguido por Ikezaki Rihito (池﨑理人).


Sano Yudai (佐野雄大) se convertía en el decimo puesto de INI, y cerrando la alineación y ocupando el último lugar para el debut encontramos a Goto Takeru (後藤威尊).

Ya conocemos a los 11 miembros de INI (アイエヌアイ) y los ganadores de la segunda temporada de Produce 101 Japan. 

INI ya ha abierto las redes sociales ¡así que síguelos para no perderte nada!

Al igual que su grupo hermano, los chicos de INI pertenecen a LAPONE ENTERTAINMENT y el significado tras el nombre del grupo es que las 'I' representan a los miembros y a los fans respectivamente, y la 'N' es la red que los une.

Y tú, ¿seguirás a INI?, ¿están tus trainees favoritos en el grupo?
 ¡Cuéntanoslo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes