[DRAMA] "Palace of Devotion (大宋宫词)", el drama de Liu Tao y Vic Chou

En China es muy usual ver series de ficción histórica donde se representa la vida del palacio, añadiendo elementos dramáticos y románticos para el disfrute de los espectadores.

Con esta premisa iQiyi, Tencent y Youku nos traen el drama "Palace of Devotion (大宋宫词)", que se estrenó el 20 de marzo con Liu Tao (刘涛) y Vic Chou (周渝民) como protagonistas.

Descubre los detalles en BA NA NA.

"Palace of Devotion (大宋宫词)" es un drama histórico romántico que se estrenó simultáneamente en iQiyi, Tencent Video y Youku el 20 de marzo. Sus directores son el matrimonio formado por Li Shaohong (李少紅) y Zeng Nianping (曾念平), quienes ya han trabajado en otros proyectos juntos como la versión de 2010 de "The Dream of The Red Mansions" o The Chronicles of a Town Called Jian". El guion corre a cuenta de Zhang Yongchen (张永琛), quien es conocido por haber escrito los guiones de "Seven Days" o "General and I".

El drama cuenta la historia de la Emperatriz Zhangxian Mingsu de la Dinastía Song, de apellido Liu, que fue regente durante los últimos años del reinado de su marido, el Emperador Zhenzong, y sirvió de regente cuando su hijo adoptivo, el Emperador Renzong, subió al trono siendo menor de edad.

SINOPSIS

La vida de Liu E no es fácil. Siendo huérfana desde niña, viaja a la capital donde acaba captando la atención del príncipe Zhao Heng quien la acaba haciendo su concubina. Viven una vida armoniosa y a menudo hablan de asuntos políticos incluso cuando Zhao Heng se convierte en el Emperador Zhenzong.
Mayor y sin un hijo que apoyarla, Liu E debe adoptar al hijo de otra concubina como suyo, lo que luego le garantiza el título de Emperatriz y le permitirá ser regente los últimos años de su vida.

Liu E es interpretada por la actriz Liu Tao (刘涛), a quien hemos visto en otros dramas como "Nirvana in Fire" o "Ode to Joy". Su compañero de reparto es Vic Chou (周渝民) protagonista de "The Flame's Daughter" o más reconocido por ser Huaze Lei en la versión original de "Meteor Garden".

Como buen histórico, tiene un reparto bastante extenso con nombres como Qi Xi (齊溪), Liu Congdan (刘丛丹) o Zhao Ziqi (赵子琪).

Los 61 episodios que forman "Palace of Devotion" se pueden ver a través de la plataforma iQiyi con subtítulos en español y en inglés.

Y tú, ¿verás "Palace of Devotion"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes