[MV] Yezi hace comeback con 시크릿토(Secreto)


¡Grandes noticias! Tras esperar mas de seis meses por un nuevo trabajo de la artista Yezi 예지, conocida por haber sido miembro del grupo Fiestar 피에스타, ya puedes disfrutar de su nuevo single.

La artista y solista Yezi hace su comeback con 시크릿토(Secreto), un tema que llega con un nombre en español con el que presenta un ritmo y concepto lleno de encanto.

¿Quieres saber más sobre el comeback de YEZI? ¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!

Yezi hace comeback con 시크릿토(Secreto)

Tras abandonar Fave Entertainment, agencia bajo la que desarrolló también como miembro del grupo Fiestar, la artista firmó con una nueva. Ahora bajo JG STAR Entertainment, Yezi 예지 está desarrollando su carrera en solitario. En la que nos ha sorprendido desde 2020 con numerosos trabajos, entre sus últimos comebacks están HOME, 미묘’(迷猫) o Raining All Night.

Raining All Night fue su último comeback, el cual fue hace seis meses. Y desde entonces sus fans han estado esperando ansiosos por nuevas noticias... ¡y ya no hay que esperar más!

El comeback de Yezi llega con un nuevo single digital que recibe el nombre de 시크릿토(Secreto), un tema con el que presenta un nuevo concepto y encanto por parte de la artista. Que ha querido mostrar una nueva imagen.



Bajo 시크릿토(Secreto), Yezi muestra un encanto de ensueño y sexy que además es acompañado por el sonido de la guitarra española. Además de introducir lyrics en español, junto con un sonido cautivador y con el que presenta una nueva etapa en su carrera:


¿Qué te parece SECRETO de Yezi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes