꼬마 GGOMA, el debut en solitario de 태호 TAEHO


¡¡Grandes noticias!! Uno de los integrantes del grupo IMFACT 임팩트 tiene una gran sorpresa para todos, y es que acaba de debutar en solitario.

TAEHO 태호 nos sorprende con su debut con 꼬마 GGOMA, un primer single que presenta en colaboración con la artista 최예근 Choi Ye-geun. Un tema con el que la edad no importa, sólo perseguir tus sueños.

¿Quieres saber más sobre el debut de TAEHO? Sigue con BA NA NA.

Taeho, de IMFACT, debut en solitario con GGOMA

Seguimos a IMFACT desde su debut, y es que con cada trabajos nos hemos ido enamorando más y más de su talento y música. Pero ahora, tras estar mucho tiempo esperando por novedades de los chicos tenemos grandes noticias.

TAEHO 태호, vocalista del grupo, ha abierto sus propias redes sociales y ha presentado su gran debut en solitario. El integrante nos sorprende con su talento con un primer single 꼬마 GGOMA. Este trabajo llega con mucha fuerza, energía positiva, color y bajo la colaboración de la gran artista 최예근 Choi Ye-geun. 

GGOMA, el debut de TAEHO de IMFACT

Siguiendo con la estética de sus teasers, el artista nos sorprende con un tema lleno de alegría y color. Y es que nos habla de la infancia, crecer, y de no dejar de soñar y cumplir tus sueños. Un mensaje increíble que nos transmite con su carisma y energía positiva. ¡¡Nos encanta!!



Además de la práctica de baile y videoclip, el artista Taeho nos sorprende con un vídeo con estética retro para este comeback. No pierdas detalle y sumérgete en este tema principal:


Recuerda, el grupo IMFACT está parado desde que lanzó 거짓말이야 Lie a principios del 2020. Y es que Jian y Jeup se encuentran en el servicio militar obligatorio, pero esto no ha impedido que el resto de los chicos hayan comenzado nuevos proyectos.

TAEHO comienza una nueva aventura en solitario con 꼬마 GGOMA, mientras que UngJae ahora está sumergido en su propia empresa THE FAKER CLUB como HELLO GLOOM, y por último Lee Sang está como actor en series como Wish You: Your Melody In My Heart (WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디).

¿Qué te parece el debut de TAEHO con 꼬마 GGOMA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes