[MV] woo!ah! 우아! vuelve a ritmo de PURPLE


¡Nuevo año, nuevo trabajo! Las chicas de woo!ah! 우아! vuelven a los escenarios cargadas de energía y ritmo para conquistar mayo con su ritmo.

woo!ah! 우아! realizan su comeback con el tercer single álbum de su carrera. Se presentan con 'WISH' y con el tema principal PURPLE

¿Quieres saber más sobre el comeback de woo!ah! ? Sigue con BA NA NA.

Woo!ah! hace su comeback con PURPLE en 2021

El grupo formado por Sora, Nana, Wooyeon, Lucy y Minseo vuelven en 2021 cargadas de energía y ritmo, este regreso llega tras su último comeback en noviembre del 2020 con QURIOUS. Este trabajo se presentó con BAD GIRL, tras su debut con Exclamation.

NV Entertainment nos presenta el esperado comeback de woo!ah! 우아! en mayo del 2021. Este regreso es con el tercer single álbum de su carrera que recibe el nombre de 'WISH'. Y supone el primer regreso del grupo en el año, y lo hacen con el tema principal PURPLE


A grito de woo!ah!, las chicas vuelven por todo lo alto con un comeback muy esperado por los fans. Han emocionado y logrado superar todas las exceptivas con un ritmo electrónico y potente que no para de aumentar a medida que el tema avanza hasta terminar por todo lo alto. Purple es un tema en el que las chicas hablan del amor, donde les da igual que digan los demás y que lo importante es estar juntos y unir esas dos energías para hacerlas "violeta".

Las chicas de woo!ah! se presentan con un nuevo concepto, más brillante y elegante, en el que el violeta es el protagonista. Cada una de ellas presenta diferentes escenarios muy trabajados, en los que no falta un toque de fantasía. Además de la escenografía, destacar que el grupo ha vuelto a pensar una coreografía adictiva para su comeback. Así que es el momento de volver a disfrutar junto a ellas.



¿Qué te parece el comeback de woo!ah! con PURPLE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes