MBC se une a Han Dong Cheol para crear un nuevo survival show.

Hay buenas noticias para todos los fans y seguidores de los programas de supervivencia, y es que se han unido las fuerzas de una cadena y el ya conocido como padre de los survival shows.

La cadena MBC se ha unido a Han Dong Cheol, conocido por participar en numerosos survival shows, para crear un nuevo programa enfocado en idols. Todo con las vistas puestas de que comience su emisión este mismo otoño.

¿Quieres saber más sobre este nuevo programa en MBC? ¡Quédate con BA NA NA!

han dong cheol mbc survival

La conocida cadena de televisión MBC ha unido sus fuerzas con Han Dong Cheol, quien ha participado en numerosos survivals como Produce 101, Unpretty Rapstar o Show Me The Money. Gracias a su participación en tantos programas de éxito ya se le conoce como el padre de los survivals en Corea del Sur. Debido a la gran popularidad que siempre alcanzan sus programas, ya se le conoce al fenómeno como el efecto Han Dong-cheol.

Según los comentarios realizados a los medios de comunicación surcoreanos, la cadena televisiva MBC está preocupada de que sus programas de audiciones no hayan avanzado en los últimos años. Su reciente survival show sobre Trot o incluso UNDER NINETEEN no recibieron la atención que se esperaba del público. Por lo tanto acuden a pedir la colaboración de Han Dong Cheol, quien ha participado en diversos survival shows y tiene un buen entendimiento de ellos.

La unión de MBC y Han Dong Cheol ya ha empezado a ganar la atención del público que consume este tipo de programas. Aún se desconoce qué tipo de programa crearán o cuál será el contenido, pero la expectación crece a la espera de que sea un programa que cambie el modo en que percibimos los programas de audiciones.

Han Dong Cheol ha creado recientemente su propio estudio Funky Studio y está activo como parte del panel de King Of Masked Singer.

Y tú, ¿estás impaciente por ver qué nuevo programa saldrá a la luz?

Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes