MBC presenta 방과 후 설레임, su nuevo survival show.

Hay buenas noticias para todos los fans y seguidores de los programas de supervivencia, y es que se han unido las fuerzas de una cadena y el ya conocido como padre de los survival shows.

La cadena MBC se ha unido a Han Dong Cheol, conocido por participar en numerosos survival shows, para crear un nuevo programa enfocado en idols: 방과 후 설레임 (Excitement after school). Todo con las vistas puestas de que comience su emisión en noviembre del 2021 con participantes femeninas.

¿Quieres saber más sobre este nuevo programa en MBC? ¡Quédate con BA NA NA!

방과 후 설레임, programa de supervivencia de MBC se estrena en otoño

La conocida cadena de televisión MBC ha unido sus fuerzas con Han Dong Cheol, quien ha participado en numerosos survivals como Produce 101, Unpretty Rapstar o Show Me The Money. Gracias a su participación en tantos programas de éxito ya se le conoce como el padre de los survivals en Corea del Sur. Debido a la gran popularidad que siempre alcanzan sus programas, ya se le conoce al fenómeno como el efecto Han Dong-cheol.

han dong cheol mbc survival

Según los comentarios realizados a los medios de comunicación surcoreanos, la cadena televisiva MBC apuesta por un formato en el que el grupo resultante desafíe las listas de Billboard y así convertirse en un grupo global. Todo esto unido a la compañía de la colaboración de Han Dong Cheol, quien ha participado en diversos survival shows y tiene un buen entendimiento de ellos.

La unión de MBC y Han Dong Cheol ya ha empezado a ganar la atención del público que consume este tipo de programas. Y lo que harán será presentar un programa que cambie el modo en que percibimos los programas de audiciones, en el que encontraremos postulantes de: China, Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Sudamérica, más allá de Corea.

Según se comunica 방과 후 설레임 (Excitement after school) verá la luz en noviembre del 2021, y todo estaría en marcha un proyecto de integrantes femeninas para realizar su gran debut. El programa verá la luz en MBC.

Y tú, ¿estás impaciente por ver qué nuevo programa saldrá a la luz?

Fuentes (1)(2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes