[COMEBACK] Jeon Soyeon, de (G)I-DLE, vuelve con WINDY


Cube Entertainment ha sorprendido confirmando una gran noticia, y es que una de sus artistas de (G)I-DLE (여자)아이들 está preparada para su regreso como solista, tras una espera de 3 años.

Jeon Soyeon 전소연, rapera e integrante de (G)I-DLE (여자)아이들, realizará su comeback el 5 de julio y se presentará con su primer mini álbum WINDY.

¿Quieres saber más sobre el comeback en solitario de Soyeon? Sigue con BA NA NA.

Jeon Soyeon, de (g)i-dle, hace su comeback en solitario en 2021

La carrera en solitario de Jeon Soyeon 전소연 comenzó tras su paso por el programa de supervivencia Unpretty Rapstars y PRODUCE 101. Con su presencia en estos programas su fama aumentó y muchos ojos se posaron sobre su gran talento, y por ello realizó su debut en solitario. Presentó Jelly, y poco más tarde, en febrero del 2018, presentó 아이들 쏭 (Idle song).

Desde 아이들 쏭 (Idle song) han pasando más de 3 años, y ahora, Cube Entertainment comunica que está lista para volver en solitario. Además, no es la única integrante de (G)I-DLE (여자)아이들 que se ha lanzado en solitario, y es que hace unas semanas Yuqi presentó A Page.

El comeback de Soyeon se realizará el 5 de julio con el que será su primer mini álbum bajo el nombre de WINDY, un trabajo que presenta con una primera imagen promocional en el que las hamburguesas toman protagonismo:

Jeon Soyeon 전소연, de (G)I-DLE (여자)아이들, vuelve con WINDY

A pesar de que Soyeon no ha estado activa como solista ha estado sumergida en (G)I-DLE (여자)아이들, donde ha presentado éxitos tras éxitos. El último trabajo del grupo fue para UNIVERSE, cuando presentaron Last Dance. Pero si hablamos de trabajo original, fuera de plataformas, fue con 화(火花)(HWAA) dentro de I Burn. Momento en el que les pudimos realizar una entrevista a (G)I-DLE.

(G)I-DLE en el showcase de I BURN

Fuera de su grupo, también ha realizado colaboraciones para otros artistas o ha puesto voz en el proyecto musical de Riot, en el grupo K/DA.

Ahora sólo falta esperar a que Soyeon nos sorprende con su nueva música. Pero mientras esperamos os dejamos con 아이들 쏭 (Idle song). ¡Sube el volumen!


¿Tenéis ganas del comeback de Soyeon en solitario?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes