[MV] Jeon Soyeon, de (G)I-DLE, vuelve con 삠삠 (BEAM BEAM)


Cube Entertainment ha sorprendido presentando un nuevo trabajo de una de sus artistas de (G)I-DLE (여자)아이들 como solista, un comeback que llega tras una espera de 3 años.

Jeon Soyeon 전소연, rapera e integrante de (G)I-DLE (여자)아이들, realiza su comeback con su primer mini álbum WINDY y el tema principal 삠삠 (BEAM BEAM).

¿Quieres saber más sobre el comeback en solitario de Soyeon? Sigue con BA NA NA.

Jeon Soyeon, de (G)I-DLE, hace comeback con WINDY

La carrera en solitario de Jeon Soyeon 전소연 comenzó tras su paso por el programa de supervivencia Unpretty Rapstars y PRODUCE 101. Con su presencia en estos programas su fama aumentó y muchos ojos se posaron sobre su gran talento, y por ello realizó su debut en solitario. Presentó Jelly, y poco más tarde, en febrero del 2018, presentó 아이들 쏭 (Idle song).

A pesar de que Soyeon no ha estado activa como solista ha estado sumergida en (G)I-DLE (여자)아이들, donde ha presentado éxitos tras éxitos. El último trabajo del grupo fue para UNIVERSE, cuando presentaron Last Dance. Pero si hablamos de trabajo original, fuera de plataformas, fue con 화(火花)(HWAA) dentro de I Burn. Momento en el que les pudimos realizar una entrevista a (G)I-DLE.

Desde 아이들 쏭 (Idle song) han pasando más de 3 años, y ahora, Cube Entertainment nos vuelve a presentar un trabajo de la artista en solitario. Además, no es la única integrante de (G)I-DLE (여자)아이들 que se ha lanzado en solitario, y es que hace unas semanas Yuqi presentó A Page.

El comeback de Soyeon llega con su primer mini álbum bajo el nombre de WINDY, un trabajo que presenta un concepto único en el que la hamburguesa es casi la protagonista. Este trabajo presenta un total de cinco canciones, entre las que encontramos 삠삠 (BEAM BEAM), el tema principal del comeback de Soyeon.


Con la hamburguesería como protagonista, desde sus primeros teasers e imágenes promocionales, Soyeon nos presenta mucho ritmo y energía en su tema 삠삠 (BEAM BEAM). En el que nos muestra un lado rebelde con una letra llena de mensaje.



¿Tenías ganas del comeback de Soyeon en solitario?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes