[DEBUT] A Page, el solo de Yuqi de (G)I-DLE


El fandom Neverland ya puede disfrutar de la gran presentación de una de las chicas de su grupo favorito, (G)I-DLE (여자)아이들.

Ya conocemos el debut de Yuqi en solitario con su primer single digital. Recibe el nombre de A Page y presenta los temas Giant y Bonnie & Clyde.

¿Quieres saberlo todo sobre el solo de Yuqi 우기? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

yuqi

Hace tan solo unos días que descubríamos Last Dance de (G)I-DLE, un tema que se incluye dentro del proyecto UNIVERSE MUSIC de la plataforma UNIVERSE. Este single digital llegaba como trabajo grupal, aunque las chicas trabajaban en él como grupo de cinco integrantes tras el hiatus de Soojin.

No obstante, las sorpresas para sus fans no cesan, y ahora es el turno de un trabajo en solitario que han anunciado por sorpresa. Mayo es el mes elegido para el debut de Yuqi en solitario con su primer single digital. 

La gran artista Yuqi publica A Page, un trabajo que llega a modo de ilustración. Consta de dos temas, estos son Giant y Bonnie & Clyde. Ambas canciones son temas principales de este trabajo debut: 


Ya puedes disfrutar del videoclip del tema Giant, canción que es protagonista de este debut. Una canción totalmente en inglés en la que la artista trae la energía y la fuerza de levantarse y seguir adelante. Tema que presenta un nuevo lado de Yuqi que nos emociona:


Además, como ya era de esperar, el tema Bonnie & Clyde también tiene videoclip. Se trata del tema secundario de este trabajo, y llega con un concepto de película en el que se unen dos mundos paralelos. Prepárate y disfruta de esta canción:


En los últimos trabajos del grupo, como el caso de HWAA de (G)I-DLE en su versión china, Yuqi ha estado muy implicada en la creación de la letra y la composición de varios temas. Por eso, no es de extrañar que, en A Page, Yuqi haya estado trabajando de forma activa en el proceso de producción del single.

¿Qué te parece el debut de Yuqi en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes