[COMEBACK] SHINee regresan a Japón con SUPERSTAR


¡Grandes noticias! Tras tres años de espera en Japón, los chicos de SHINee (シャイニー) regresan con un nuevo trabajo

Este comeback de los chicos de SM Entertainment llega con su mini álbum SUPERSTAR, que llega el 28 de julio con un total de 5 temas.

Pero antes de su lanzamiento, los chicos de SHINee ya han presentado el videoclip de su tema principal SUPERSTAR.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de SHINee en BA NA NA!

SHINee hace comeback en Japón con SUPERSTAR en 2021

¡Se ha acabado la espera! SHINee está de regreso. Tras tres años desde su último single con Sunny Side en 2018, el grupo de SM está de vuelta con un nuevo mini álbum para este verano. SUPERSTAR contiene un total de cinco canciones, entre las que encontramos los temas Don't Call Me y Atlantis de SHINee. Ya puedes disfrutar del sonido de SUPERSTAR en plataformas digitales:

1. SUPERSTAR
2. Closer
3. Don't Call Me (Japanese Version)
4. Atlantis (Korean Version)
5. SEASONS

Además del las plataformas digitales, los chicos de SHINee ya han sorprendido a sus fans presentando el tema SUPERSTAR en YouTube. Con un videoclip lleno de brillo en el que los chicos muestran sus dos lados, el hogareño y el de estrella de música. ¡Te encantará!

SUPERSTAR tendrá un total de cinco canciones. El mini álbum contendrá hasta siete versiones, en las que se incluye dos versiones limitadas (A y B), una versión individual por cada integrante (4) y una versión normal. 


SHINee para SUPERSTAR, trabajo japonés 2021SHINee para SUPERSTAR, trabajo japonés 2021

En la versión A -Photo Edition-, podrás disfrutar plenamente de las imágenes de los integrantes por medio de un photobook; la versión B será una edición de vídeo en la que encontrarás el videoclip del tema principal, y el Behind The Scenes que corresponde al concepto e imágenes del comeback. 

Por otro lado, en las versiones individuales conseguirás una edición por miembro de SHINee, con una postal y una photocard exclusiva; por último, en la edición normal estará disponible una photocard para este comeback entre cuatro. 

Key de SHINee para SUPERSTAR, comeback en JapónMinho de SHINee para SUPERSTAR, comeback en JapónOnew de SHINee para SUPERSTAR, comeback en JapónTaemin de SHINee para SUPERSTAR, comeback en Japón


Este nuevo comeback del grupo llega tras el  inicio del servicio militar de Taemin el 31 de mayo, por lo que, a pesar de que el lanzamiento del mini álbum sea sin Taemin

Mientras esperamos más detalles en BA NA NA, recordamos su último comeback en Corea con Atlantis, tema principal y nombre de su séptimo álbum repackage. Un comeback muy esperado que nos transporta al mundo marino con un baile impresionante. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de SHINee?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes