JiLi y Elkie se unen en un oscuro cuento de hadas con "Gave My Heart Away"

El actor y miembro de T.U.B.S / The Untamed Boys (陈情少年), JiLi (纪李) nos ha sorprendido con el lanzamiento de "Gave My Heart Away", y en esta ocasión no llega solo, y es que el tema se trata de un dueto junto a Elkie (庄锭欣 ) , artista que era miembro de CLC. 

Se trata de una gran sorpresa para todos los fans, y el 25 de junio nos presentaban el vídeo musical

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello! 

JiLi (纪李), miembro de T.U.B.S, el grupo de New Style Media Group, y actor, se ha unido con la que era miembro de CLC y artista Elkie (庄锭欣 ) en el tema "Gave My Heart Away". 

A JiLi lo veíamos en "The Untamed" interpretando a Nie Huaisang, y más recientemente lo hemos podido ver en trabajos como "Hikaru No Go" o "Dear Missy". Por su parte Elkie, originaria de Hong Kong, había sido una niña actriz con multitud de trabajos desde joven hasta que más tarde debutaba en el grupo de K-POP CLC. Este año comunicaba su salida del grupo y de la empresa centrándose en sus actividades en solitario. 

    

    

"Gave My Heart Away" se trata de una balada pop en la que se lamentan las emociones tras una ruptura. Se ve representada una dolorosa realidad en la que aunque pongas tu todo en una relación acaba siendo demasiado frágil para aguantar una tormenta. 

Los artistas se unen no solo en dueto para esta canción, sino que también podemos verlos en el vídeo musical que tiene una temática oscura fantástica. En él vemos como JiLi y Elkie son los protagonistas de este oscuro cuento de hadas, donde nuestra protagonista este entre la realidad y los sueños buscando a su protagonista, que cambia entre un humano y un gato. 

"Gave My Heart Away" se encuentra disponible en plataformas globales como Spotify, Apple Music o iTunes, y además ¡estará incluido en el álbum físico de The Untamed Boys "LOVE: ONE-ACT" que será lanzado este verano! 

Y a ti, ¿qué te ha parecido la unión de JiLi y Elkie en "Gave My Heart Away"? 

¡Cuéntanos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes