[COMEBACK] SHINEE シャイニー regresan a Japón en julio

¡Grandes noticias! Tras tres años de espera en Japón, los chicos de SHINee (シャイニー) regresan con un nuevo trabajo. Este comeback de los chicos de SM Entertainment será bajo un nuevo mini álbum, del que todavía está pendiente por revelar su título. Sin embargo ya se conoce su fecha de lanzamiento: el 28 de julio.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de SHINee en BA NA NA!


¡Se ha acabado la espera! SHINee está de regreso. Tras tres años desde su último single con Sunny Side en 2018, el grupo de SM está de vuelta con un nuevo mini álbum para este verano. 

Este nuevo álbum, del que todavía está pendiente conocer el título, tendrá un total de cinco canciones. El mini álbum contendrá hasta siete versiones, en las que se incluye dos versiones limitadas (A y B), una versión individual por cada integrante (4) y una versión normal. 

En la versión A -Photo Edition-, podrás disfrutar plenamente de las imágenes de los integrantes por medio de un photobook; la versión B será una edición de vídeo en la que encontrarás el videoclip del tema principal, y el Behind The Scenes que corresponde al concepto e imágenes del comeback. 

Por otro lado, en las versiones individuales conseguirás una edición por miembro de SHINee, con una postal y una photocard exclusiva; por último, en la edición normal estará disponible una photocard para este comeback entre cuatro. 


Este nuevo comeback del grupo llega tras haber sido anunciado la fecha de inicio del servicio militar de Taemin el 31 de mayo, por lo que, a pesar de que el lanzamiento del mini álbum sea sin Taemin, esto no impide que se celebren los eventos especiales "Individual Online MEET & GREET" para los días 26 de mayo y 5, 12 y 19 de junio.

Mientras esperamos más detalles en BA NA NA, recordamos su último comeback en Corea con Atlantis, tema principal y nombre de su séptimo álbum repackage. Un comeback muy esperado que nos transporta al mundo marino con un baile impresionante. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de SHINee?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes