MLD Entertainment confirma que Hyebin y Marco son pareja

¡Un nuevo romance llega al K-Pop! Y es que dos idols han confirmado su romance, tras varios rumores en redes sociales sobre su posible relación.

Hyebin, integrante del grupo MOMOLAND, y Marco, ex-integrante de HBY y UNB, han confirmado que tienen una relación amorosa.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.


Conocemos a Marco gracias a su participación como integrante en los grupos HBY y UNB, este último siendo el grupo final y debutante de The Unit. Mientras que Hyebin es integrante y líder del famoso y popular grupo MOMOLAND.

Desde hace unas semanas las redes sociales se empezaron a llenar de imágenes y teorías, en las que los fans de Hyebin y Marco empezaron a detectar que ambos llevaban diferentes accesorios o ropas iguales. Y de esta manera, comenzaron los rumores de romance entre ambos idols.

Pero no fue oficial hasta el 17 de mayo, momento en el que MLD Entertainment confirma la relación. "Hemos consultado con la propia Hyebin, y es cierto que Hyebin y Marco están saliendo".

Un día antes, el 16 de mayo, Marco había negado estos rumores a sus fans a través de un chat grupal. Y ahora, el idol, tras la salida y confirmación de la noticia, ha pedido perdón a sus fans por sus falsas excusas y que reflexionará sobre sus acciones.

No se conocen muchos más detalles sobre este romance, pero esta información es personal y sólo pertenecen a la pareja. Desde BA NA NA deseamos mucha felicidad para Hyebin y Marco, y que su relación dure mucho tiempo.

¡Les deseamos una feliz relación!


Fuentes (1)(2)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes