[MV] Rocket Punch 로켓펀치 refresca el verano con JUICY

Rocket Punch 로켓펀치 está de vuelta con su tercer mini álbum, Blue Punch. Este comeback de lo más veraniego es el segundo que realizan las chicas en lo que llevamos de año, tras publicar Red Punch en febrero. 

El comeback de Rocket Punch con Blue Punch llega con Juicy como title track y el color azul como principal de este regreso a los escenarios.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Apenas unos días antes de celebrar el primer aniversario desde el debut de Rocket Punch, las chicas están de vuelta con un nuevo mini álbum, el tercero ya de su carrera. Este nuevo trabajo lleva por título Blue Punch, siguiendo los nombres que han caracterizado hasta ahora sus álbumes.

Las canciones que podemos ver en Blue Punch, son un total de 6, incluyendo el intro que da título al álbum. El single principal de este álbum se llama Juicy.

Rocket Punch 로켓펀치  comeback

El ritmo llena nuestros días en JUICY, un tema con un sonido muy adictivo, alegre y que te invitará a bailar desde los primeros acordes. Las chicas de Rocket Punch apuestan por este ritmo tan potente que te hará sonreír en todo momento por la diversión que despierta, un tema refrescante como un zumo en pleno día de ola de calor. Esa es la sensación que genera este tema.

Igual que el videoclip de JUICY, donde el color y la diversión nos trasladan a un mundo de fantasía creado por Rocket Punch en este trabajo. ¡No te lo pierdas! 


Las chicas de Rocket Punch están dispuestas a seguir sorprendiéndonos y tras haber comenzado el año regalándonos Bouncy, nos alegran le verano con JUICY, un tema que no vamos a dejar de bailar desde ahora.

Y tú, ¿qué opinas del comeback de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes