[MV] Rocket Punch 로켓펀치 te hacen bailar con BOUNCY.


Las chicas de Rocket Punch 로켓펀치 regresan con su primer comeback. Tras la publicación de su mini álbum debut, Pink Punch, en agosto del año pasado, las chicas nos ofrecen el segundo, que lleva por título Red Punch.

El comeback de Rocket Punch es con el tema principal BOUNCY, suponiendo su primer regreso a los escenarios desde que debutaran el año pasado.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


La agencia Woollim Entertainment anunciaba el año pasado a su nuevo grupo femenino compuesto por seis chicas: Yeonhee, Yuri, Suyun, YunKyoung, Sohee y Dahyun (algunas de ellas conocidas por su participación en el programa Produce 48). 

Su debut llegaría poco después en agosto con su primer mini álbum Pink Punch, y cuyo tema de presentación al público fue la pegadiza 빔밤붐 (BIM BAM BUM), canción que llegó a entrar en las listas de diferentes portales digitales de música.


Rocket Punch nos sorprenden con la lista de canciones de su nuevo trabajo Red Punch. Tendrán un total de 7 canciones bajo RED PUNCH, entre las que está BOUNCY como tema principal. 

 

BOUNCY es un tema con el que las chicas de Rocket Punch se presentar más seguras que nunca para hacerte bailar y disfruta con su increíble regreso. Todo esto unido con un videoclip lleno de color y fuerza. Sin duda un comeback que te recomendamos escuchar si lo que quieres es pasar un buen tiempo con la mejor música:


Up high, I wanna hit the world with rocket punch! Sin duda una declaración de intenciones con las que te harán levantarte de la silla para bailar con ellas. No te lo pierdas. 



Y tú, ¿Te han hecho bailar con el primer comeback de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes