[COMEBACK] Rocket Punch 로켓펀치 vuelve con Red Punch


Las chicas de Rocket Punch 로켓펀치 nos acaban de anunciar la fecha del que será su primer comeback. Tras la publicación de su mini álbum debut, Pink Punch, en agosto del año pasado, las chicas nos ofrecerán el segundo, que llevará por título Red Punch.

El comeback de Rocket Punch será el 10 de febrero con el tema principal BOUNCY, suponiendo su primer regreso a los escenarios desde que debutaran el año pasado.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


Hace tan solo unos días sonaban todas las alarmas al ver cambios de look de las chicas y finalmente se ha confirmado el primer comeback de Rocket Punch 로켓펀치. Siguiendo el título de su primer mini álbum, su segundo trabajo, Red Punch, será publicado el 10 de febrero.

Rocket Punch 로켓펀치  comeback

Tras conocer la fecha y nombre del primer comeback de Rocket Punch, conocíamos el calendario de teasers y adelantos para el lanzamiento de Red Punch. ¡Apunta todas las fechas!



Rocket Punch nos sorpenden con la lista de canciones de su nuevo trabajo Red Punch. Tenrdá un total de 7 canciones, entre las que está BOUNCY como tema principal. 

 

Siguiendo este calendario, llegaban los primeros teasers individuales en forma de imagen fija y en movimiento, con el rojo todavía como color principal de este comeback.



En los teasers del videoclip de BOUNCY, el rojo de los teasers previos da paso a una explosión de color y brillo, dando a entender que será un tema muy alegre y con el que no dejaremos de bailar y saltar. ¡Descúbrelo!


La agencia Woollim Entertainment anunciaba el año pasado a su nuevo grupo femenino compuesto por seis chicas: Yeonhee, Yuri, Suyun, YunKyoung, Sohee y Dahyun (algunas de ellas conocidas por su participación en el programa Produce 48). Su debut llegaría poco después en agosto con su primer mini álbum Pink Punch, y cuyo tema de presentación al público fue la pegadiza 빔밤붐 (BIM BAM BUM), canción que llegó a entrar en las listas de diferentes portales digitales de música.


Las promociones del grupo no se limitaron sólo a su canción debut, sino que también presentaron al público otra de las canciones del álbum: Love is over, en el que mostraban una imagen y sonido diferente.


Por otro lado, a comienzos de este mismo mes se anunció el tan esperado nombre del fandom: KETCHY 켓치, una combinación del propio nombre del grupo y que, además suena como la palabra “catchy”.

Rocket Punch 로켓펀치  comeback

Tras un debut que atrajo muchas miradas, las chicas de Rocket Punch están dispuestas a seguir sorprendiéndonos. ¡El 10 de febrero podremos descubrir qué nos tienen preparado! 

Y tú, ¿qué esperas de su primer comeback de Rocket Punch?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates