[COMEBACK] CONMIGO, el regreso de TRI.BE 트라이비

El grupo del famoso productor Shinsadong Tiger junto a Universal Music, la productora musical, tiene todo listo para su gran regreso.

TRI.BE 트라이비 está preparado para realizar su primer comeback con CONMIGO, un trabajo que presentarán el próximo día 18 mayo como segundo single digital.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


El productor musical Shinsadong Tiger se unió a Universal Music en 2020 para presentar un gran grupo de k-pop que sería toda una revelación. Y así fue, en 2021 las chicas de TRI.BE 트라이비 llegaron a escena con un poderoso debut que cautivó al público.

Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun con las 7 integrantes que supieron demostrar a través de 둠둠타(DOOM DOOM TA), tema principal de DA LOCA, todo el talento y energía que poseen.


Las chicas tienen en mente convertirse en un grupo completo y perfecto, de ahí el nombre del grupo, por lo que no podemos tener más ganas de que por fin TRI.BE esté de vuelta.

El grupo ha anunciado su primer comeback con CONMIGO, el segundo single digital del grupo que llega el 18 de mayo. Para este trabajo han presentado ya el primer teaser, que llega con unos globos y la schedule de TRI.BE a todo color.



Este nuevo single digital de las chicas, CONMIGO, presentará un total de dos canciones: 러버덤 (RUB-A-DUM) y LORO. En las que volvemos a ver como LE y Shinsadong vuelven a colaborar juntos para las chicas de TRI.BE:


Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes promocionales para este comeback de TRI.BE con CONMIGO. El concepto llega lleno de color y promete hacernos bailar:









Mientras esperamos, os dejamos a todos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de 둠둠타(DOOM DOOM TA), la gran presentación de TRI.BE 트라이비:


¿Tienes ganas del comeback de TRI.BE con CONMIGO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes