[MV] 러버덤 (RUB-A-DUM), el regreso de TRI.BE 트라이비


El grupo del famoso productor Shinsadong Tiger junto a Universal Music, la productora musical, nos presenta su gran regreso.

TRI.BE 트라이비 realiza su primer comeback con CONMIGO, un trabajo que llega con segundo single digital y el tema principal RUB-A-DUM.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


El productor musical Shinsadong Tiger se unió a Universal Music en 2020 para presentar un gran grupo de k-pop que sería toda una revelación. Y así fue, en 2021 las chicas de TRI.BE 트라이비 llegaron a escena con un poderoso debut que cautivó al público.

Jia, Kelly, Mire, Soeun, Hyunbin, Jinha y SongSun con las 7 integrantes que supieron demostrar a través de 둠둠타(DOOM DOOM TA), tema principal de DA LOCA, todo el talento y energía que poseen.


Las chicas tienen en mente convertirse en un grupo completo y perfecto, de ahí el nombre del grupo, por lo que no podemos tener más ganas de que por fin TRI.BE esté de vuelta.

El grupo ha realizado su primer comeback con CONMIGO, el segundo single digital del grupo. Un trabajo que llega a todo color y con dos temas: 러버덤 (RUB-A-DUM), siendo esta el tema principal, y LORO. En las que volvemos a ver como LE y Shinsadong vuelven a colaborar juntos para las chicas de TRI.BE:


No pierdas el videoclip de su comeback, el primero de sus carreras. TRI.BE llega con un sonido refrescante gracias a 러버덤 (RUB-A-DUM), una canción perfecta para el verano y para hacerte bailar sin parar:



La coreografía de esta canción vuelve a ser uno de los puntos más importantes del tema, el grupo no se dejan nada en el tintero y nos vuelven locos con este regreso. 

Como también lo hacen con LORO, el segundo tema de este comeback de TRI.BE, del que nos han presentado un vídeo con la coreografía para la canción. No te lo pierdas, porque te van a dejar sin palabras. ¡Atento! 


¿Qué te parece el comeback de TRI.BE con CONMIGO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes