[MV] Moonshot, el potente regreso de N.Flying 엔플라잉


¡Lo estabais esperando, y ya está aquí! Los chicos de N.Flying 엔플라잉 presentan su esperado primer regreso del 2021. Un trabajo que llega tras el primer single de Lee Seunghyub 이승협, el líder de N.Flying 엔플라잉.

N.Flying 엔플라잉 regresa con su primer álbum completo Man on the Moon. Este trabajo llega con una estética única y con el tema principal Moonshot.

¿Quieres saber más del comeback de N.Flying con Man on the Moon? Sigue con BA NA NA.

n.flying kpop 2021

Llevamos mucho tiempo esperando por el comeback al completo de N.Flying 엔플라잉, lo último del grupo data de 2020. Concretamente del julio del 2020 cuando nos presentaron el single especial Starlight. Pero si hablamos de trabajo al completo, nos tenemos que mover a junio del 2020, cuando disfrutamos a ritmo de su séptimo mini álbum So, 通 (소통) y el tema principal 아 진짜요. (Oh really.).

El grupo ha anunciado su primer comeback del 2021, y llega tras la buena noticia de que N.Flying ha renovado sus contratos con la agencia con FNC Entertainment, bajo la cual debutaron en 2015. Además, otra gran noticia durante este tiempo, fue la presentación del single On The Track de Lee Seunghyub 이승협, el líder del grupo.

Ahora, todo está listo y N.Flying 엔플라잉 ya ha hecho su espectacular comeback. El grupo presenta su primer álbum completo bajo el nombre de Man on the Moon, que llega con el tema principal Moonshot. Además, este trabajo llega justo después de la celebración de su sexto aniversario.

Para este regreso presentarán un total de 10 canciones totalmente nuevas. Una vez más los integrantes han trabajado en la composición de sus trabajos, por lo que volvemos a disfrutar de música personal por parte de estos increíbles artistas. 


Los chicos N.Flying 엔플라잉 nos sumergen por completo en Moonshot, el tema principal de Man on the Moon, en el cantan al cambio y no tener miedo. Super los traumas que nos atan y disparar con todas las fuerzas para conseguir ese cambio tan deseado.

Con un ritmo marcado, mucha fuerza y unas voces potentes, el grupo vuelve a deslumbrar con el imparable talento y carisma. Sin duda un trabajo que traerá muchos éxitos al grupo, que ha vuelto a presentar un trabajo personal con el que quiere conquistar al público. 

¿Tenías ganas del comeback de N.Flying 엔플라잉?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes