[MV] Oh really, el comeback de N.Flying 엔플라잉

Los chicos de N.Flying 엔플라잉 nos presentan su primer trabajo con un integrante más en la formación. Seo Dong Sung se une a la banda como el nuevo integrante de N.Flying y el grupo nos presenta su nuevo trabajo.

El comeback de N.Flying es con su séptimo mini álbum So, 通 (소통) y el tema principal 아 진짜요 (Oh really) como title track, que llegaba unos días antes del lanzamiento del álbum completo.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En diciembre de 2019, la banda N.Flying alegraba las navidades de sus N.Fia con el single digital 괜찮아, un trabajo que llegaba tras el éxito de GOOD BAM de N.Flying como el último proyecto de los chicos.

Ahora, es el momento de regresar a los escenarios con cambios. En enero, FNC Entertainment confirmaba que Seo Dong Sung era el nuevo integrante de N.Flying. Lo conocimos como integrante de HONEYST y tras su disolución, colaboró como bajista eventual en la banda en sus promociones. De esta manera, se hacía oficial su ingreso en N.Flying para volver a ser una banda de cinco integrantes.

Los cinco han regresado con su comeback con su séptimo mini álbum So, 通 (소통) y el tema principal 아 진짜요. (Oh really.). Además de Oh Really, dentro de este nuevo trabajo de N.Flying con otras cinco canciones hasta formar este séptimo mini álbum de la banda, que sale al completo el 10 de junio. Sin embargo, el videoclip de su tema principal ya está disponible.


Este comeback de N.Flying llega tras el lanzamiento de su lightstick oficial a principios de mayo coincidiendo con su quinto aniversario como grupo. El divertido lightstick muestra le esencia del grupo y desde BA NA NA sabemos que sus fans animarán con él en cada nueva actuación de la banda.



De hecho, el lightstick tiene una presencia fundamental en el videoclip de Oh Really, la title track del comeback de N.Flying, que llega con mucho color, un tono divertido y el sonido tan característico de la banda. Oh Really habla sobre la necesidad de mostrar la verdadera esencia de uno mismo, sin florituras, sin que nadie adorne su opinión sobre ti, y lo hace con un tema lleno de ritmo.

En el videoclip de Oh Really, vivimos diferentes historias a través de un televisor manejado por los chicos de N.Flying. Distintas emociones en un mismo salón, que nos hacen reír, bailar y llorar, todas ellas protagonizadas por los integrantes de la banda. ¡No te lo pierdas! 



Flower Fantasy, uno de los temas de este trabajo, también ha sido lanzado en videoclip. No pierdas detalles de la historia y energía de esta canción:


¿Qué te ha parecido el comeback de N.Flying con Oh Really?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes