[COMEBACK] N.Flying 엔플라잉 vuelve con 아 진짜요. (Oh really.)

Los chicos de N.Flying 엔플라잉 están listos para regresar a los escenarios seis meses después de su último single y con cambios en su formación. Tras confirmar en enero que Seo Dong Sung se uniría a la banda como el nuevo integrante de N.Flying, el grupo está listo para su vuelta.


El comeback de N.Flying será en el mes de junio, concretamente el 10 de junio, con su nuevo séptimo mini álbum So, 通 (소통) y el tema principal 아 진짜요. (Oh really.).

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En diciembre de 2019, ela banda N.Flying alegraba las navidades de sus N.Fia con el single digital 괜찮아, un trabajo que llegaba tras el éxito de GOOD BAM de N.Flying como el último proyecto de los chicos.

Ahora, es el momento de regresar a los escenarios con cambios. En enero, FNC Entertainment confirmaba que Seo Dong Sung era el nuevo integrante de N.Flying. Lo conocimos como integrante de HONEYST y tras su disolución, colaboró como bajista eventual en la banda en sus promociones. De esta manera, se hacía oficial su ingreso en N.Flying para volver a ser una banda de cinco integrantes.


Los cinco estarían preparando su regreso a los escenarios, y es que varios reportes han apuntado a que el comeback de N.Flying será en el mes de junio. Y así es, los chicos regresan el 10 de junio y lo ha confirmado con una increíble imagen promocional en la que descubrimos su comeback con su séptimo mini álbum So, 通 (소통) y el tema principal 아 진짜요. (Oh really.).




Con un curioso adelanto de la melodía de Oh Really, los chicos de N.Flying nos presentaban un piano que daba las primeras notas de este tema. ¿Te ayuda a descubrir cómo puede ser este trabajo?


Este comeback de N.Flying llega tras el lanzamiento de su lightstick oficial a principios de mayo coincidiendo con su quinto aniversario como grupo. El divertido lightstick muestra le esencia del grupo y desde BA NA NA sabemos que sus fans animarán con él en cada nueva actuación de la banda.


Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de N.Flying, te dejamos con GOOD BAM, el último trabajo de la banda tras el proyecto Fly High.


¿Qué esperas del comeback de N.Flying?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates