K-Pop SuperFest, el festival que unirá 13 artistas de K-Pop en Sessions


Todo está listo para que el mes de junio reciba un festival increíble de K-Pop, el cual se celebrará en vivo en el famoso Yes24 Live Hall en Seúl y será retransmitido a todo el mundo gracias a Sessions.

K-Pop SuperFest se celebrará de manera online el 19 de junio (20 de junio a las 3:00 de la mañana hora española) y unirá a AB6IX, Ailee, Alexa, Bloo, Cravity, DJ Soda, Golden Child, Heize, Jessi, Lovelyz, Momoland, Rain y The Boyz.

Además de las actuaciones de lujo, K-Pop SuperFest contará con Alexa y Kevin como presentadores de la gran gala; la cual está organizada por Joy Ruckus Club.

¿Quieres saber más sobre K-Pop SuperFest? Sigue con BA NA NA.

K-Pop SuperFest, el festival de K-Pop en Sessions por Joy Rucks Club

Los conciertos online son una realidad que se han consolidado con el paso del tiempo, y sin duda es una gran oportunidad para fans de todo el mundo de disfrutar de sus grupos favoritos desde casa. Pero en esta ocasión no se trata de un concierto, sino de un increíble festival de K-Pop.

Joy Ruckus Club, el organizador del festival de música asiática más grande del mundo, se presenta junto con la plataforma de conciertos online Sessions, para hacer realidad K-Pop SuperFest. En este festival se reunirán un total de 13 artistas o grupos de K-Pop que están arrasando actualmente.

El festival se realizará en un sólo día, el próximo 19 de junio (20 de junio a las 3:00 de la mañana hora española) y se celebrará en vivo desde Yes24 Live Hall en Seúl. Y sobre este escenario se juntarán artistas como:

AB6IX

Ailee

AleXa

Bloo

Cravity

DJ Soda

Golden Child

Heize

Jessi

Lovelyz

Momoland

Rain

The Boyz

K-Pop SuperFest, el festival de K-Pop en Sessions por Joy Rucks Club

K-Pop SuperFest, el festival de K-Pop en Sessions por Joy Rucks Club

Una alineación increíble, que une lo mejor del K-Pop. Encontramos artistas icónicos que han impulsado el K-Pop como Rain, pero también jóvenes promesas como Cravity, The Boyz o Alexa. Además de galardonados artistas como Heize o Jessi.

Las entradas se pueden comprar a través de la plataforma Sessions, y la entrada está fijada en 20 dólares. Por ese mismo precio podrás disfrutar de todas las actuaciones. Para comprar tu entrada para K-Pop SuperFest puedes entrar directamente en este link de K-Pop SuperFest.

¿Qué te parece K-Pop SuperFest? ¿Asistirás?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes