[MV] from20 presenta RADIO WILL SING OUR SONG


¡Buenas noticias! from20, el artista en solitario de THE FAKER CLUB 더훼이커클럽 acaba de realizar su primer comeback.

from20, integrante de este proyecto, nos presenta su primer regreso desde su debut. Este trabajo llega con el tema principal RADIO (Will sing our song).

¿Quieres saber más sobre el primer comeback de from20? Sigue con BA NA NA.

from20, solista de k-pop, hace comeback en 2021

THE FAKER CLUB vio la luz a principios del 2021 como una empresa en que se reúnen un total de tres artistas: HELLO GLOOM (Ungjae), from20 y SULJU. Ellos, a través de este proyecto, expresan música, moda y vídeo.

Entre ellos se encuentra from20, nuevo nombre artístico de Raehwan de BIG STAR, que realizó su debut en solitario bajo este proyecto. Nos sorprendió con su primer single, en el que nos presentó dos temas from20 y 친구들은 하나 둘 담배를 피우기 시작해 (Cigarettes&You) como title track. 


Y ahora, tras sólo unos pocos meses después, ya realiza su primer comeback. Un regreso rápido pero esperado, en el que nos presenta dos nuevas canciones. El tema principal es RADIO (Will sing our song) junto el tema TMI. En ambos temas, from20 ha trabajado componiendo y escribiendo. 


Como decíamos, la title track de este trabajo es RADIO, una canción que nos traslada al sonido de décadas anteriores con el característico ritmo electrónico que acompaña la melodiosa voz de from20 donde nos cuenta una historia de amor. El artista, le promete a su novia que cuando la canción que ha escrito sobre su historia de amor salga en la radio, estarán reviviendo esa historia de amor hasta el fin de los tiempos.

La canción tiene un mensaje muy bonito, con una melodía para disfrutar pensando en esa persona especial para ti y la dulce voz de from20 te encandilará de principio a fin. Nos muestra una faceta que a sus fans les va a encantar, como también su MV.

En el videoclip de RADIO WILL SING OUR SONG de from20, vemos esa relación sentimental que recuerda el cantante con flashbacks bonitos de momentos que han vivido juntos. Sin embargo, todo parece ser pasado y permanecer en su mente cuando escucha esa canción en la radio. El videoclip ha sido dirigido por el propio artista, como parte del proyecto THE FAKER CLUB en el que se encuentra. ¡No te lo pierdas! 


¿Te ha gustado el comeback de from20?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes