[SINGLE MV] On The Track, el primer single de Seunghyub de N.Flying

Lee Seunghyub 이승협, el líder de N.Flying 엔플라잉 y también conocido por su nombre artístico J.Don, se presenta con su primer single álbum.

Su papel como compositor y productor es indiscutible, pero ha llegado el momento de que conozcassu primer single álbum con On The Track, trabajo que llega con el tema principal 클리커 (Clicker).

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras su último trabajo con Starlight o Oh Really de N.Flying, como tema principal de So, 通, la banda apuntaba a que se estaban preparando para su regreso a los escenarios. Además con la noticia de que renuevan sus contratos, todos los ojos estaban puestos sobre el grupo. Pero finalmente el primer trabajo para este año es un solo de Seunghyub.

Seunghyub, también conocido como J.Don, se presenta como artista solista y saca su primer single álbum bajo el título On The Track, que llega con el tema principal 클리커 (Clicker). Una gran oportunidad para sacar a la luz su gran papel y talento como productor y compositor, si aún no conocías este lado del artista es el momento de que lo hagas.


Ya puedes disfrutar del videoclip de 클리커 (Clicker), este tema principal en el que el artista quiere seguir su ritmo y su vida como el quiere sin que nadie le diga lo tiene que hacer, ya que él es que va a vivir su vida y no tú. ¡Sin duda un mensaje claro que además llega con un ritmo increíble!. El artista ha vuelto a superarse con este trabajo y nos ha dejado con ganas de más y más de su talento. 


Siguiendo el mensaje de la canción podemos verle interpretando diferentes papeles, desde un funcionario a un científico. De esta manera Seunghyub se convierte en el primer integrante de la banda en presentar un proyecto en solitario, por lo que N.Fia puede celebrar este lanzamiento por todo lo alto. 


Y a ti, ¿Qué te parece On The Track de Seunghyub?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes