[COMEBACK] Starry Night, el regreso de FANATICS 파나틱스

Ha pasado un año exacto desde que conocíamos el último trabajo de las chicas de FANATICS 파나틱스, pero la espera ha finalizado.

El grupo FANATICS 파나틱스 vuelve el 10 de mayo con un single digital bajo el nombre de STARRY NIGHT, que llega con un primer póster diseñado por la integrande DOI.

¿Quieres saber más sobre el comeback de FANATICS 파나틱스? Sigue con BA NA NA.


El grupo comenzó con mucha energía en 2019, momento en el que SUNDAY nos hizo bailar sin parar durante todo el verano. El grupo a pesar de su corta discografía ha logrado conquistar al público, e incluso realizó el debut de su primer unidad FANATICS-FLAVOR 파나틱스-플레이버.

Pero lo último que tenemos del grupo es PLUS TWO, un segundo mini álbum que llegaba en mayo de 2020. Desde entonces no hemos tenido nueva música del grupo, por lo que los fans se han emocionado mucho con la noticia de su nuevo comeback.

FANATICS 파나틱스 vuelven a los escenarios con STARRY NIGHT, se trata del primer single digital del grupo que presentarán el 10 de mayo. En este tema volveremos a ver a Chiayi, Sika, Doah, Doi, Bia y Nayeon sorprendernos con su música.


Además, en el póster promocional aparece un diseño creado por la mismísima DOI. Por lo que estamos expectantes de saber en que más cosas han participado las chicas para su comeback.

Mientras esperamos al comeback de FANATICS os dejamos con VAVI GIRL, su último tema principal. ¡¡Sube el volumen!!

¿Tienes ganas del comeback de FANATICS con STARRY NIGHT?

1 comentario :

  1. Hola! Cuando nombraste a las integrantes, te faltó Yoonhye y Chaelin. También, los nombres de Via y Rayeon están mal escritos.
    Ahora que ya salió la cancón, ellas no se encuentran promocionando.
    Espero que te haya servido :)

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes