[MV] FANATICS 파나틱스 vuelven con VAVI GIRL


Conocimos a las chicas de FANATICS 파나틱스 en verano del 2019, un tema que llegaba para traer el mejor ritmo y energía para la época. 

Ahora, tras mucho tiempo esperando, volveremos a bailar con las chicas. FANATICS 파나틱스 ya que acaban de hacer su esperado comeback con PLUS TWO, su segundo mini álbum, con el tema VAVI GIRL.

¿Quieres saber más sobre el comeback de FANATICS 파나틱스? Sigue con BA NA NA.


El increíble debut de FANATICS 파나틱스 nos conquistó a todos y logró que SUNDAY fuera uno de los éxitos del verano. Gracias a la energía, ritmo y carisma de las chicas mucha gente puso sus ojos sobre este nuevo grupo, que ahora tras mucho tiempo volverá con nueva música. 

Chiayi, Sika, Doah, Doi, Bia y Nayeon son las integrantes de FANATICS 파나틱스, y muchas de ellas ya las conocimos previamente por participar en Produce 101 o por ser trainees de JYP.

Además de FANATICS 파나틱스, las chicas tienen una sub-unidad formada por Doah, Chiayi y Yoonhye que recibe el nombre de FANATICS-FLAVOR 파나틱스-플레이버. Por lo que las chicas llegan con toda su energía para asegurarse de que disfrutas con su música. 

El gran comeback de FANATICS 파나틱스 ya ha tenido lugar con su segundo mini álbum que recibe el nombre de PLUS TWO, trabajo que llega con un total de 7 canciones. Entre las que nos encontramos con el tema principal VAVI GIRL



Para el regreso de las chicas con VAVI GIRL, nos han presentado multitud de imágenes y teasers con conceptos impresionantes. La temática principal, que quieren transmitir a través de este nuevo concepto y videoclip es que juegan a que son como muñecas. Pero la realidad es que nos han conquistado por completo con la cantidad de looks que han preparado para este regreso. 

 

VAVI GIRL comienza con mucho ritmo, ya que nada más empezar nos encontramos ya con el rap. Gracias a eso el ritmo de la canción y la fuerza no hace más que crecer desde el principio. Con esta canción las chicas le cantan al chico que le gusta y le dicen que se acabarán enamorando de ellas porque nadie se puede comparar con ellas y que son sus VAVI GIRL. Y en todo  momento continuando con el concepto de muñecas, con el que nos llevan conquistando desde los teasers; incluso podemos ver referencias en el baile.



A través de esta canción las chicas se presentan muy seguras de si mismas. Y se puede apreciar durante todo el videoclip, sobretodo cuando hacen el break de baile en el que nos han dejado con la boca abierta. ¡Con piruetas incluidas! Esto si que es un regreso por todo lo alto. 




No te pierdas su vídeo especial presentando la coreografía al completo. Llega el momento de bailar con el grupo:


¿Tenías ganas del comeback de FANATICS 파나틱스 con PLUS TWO?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes