Takeuchi Miyu anuncia su salida de Mystic Entertainment

Tras el final del programa PRODUCE48, sus integrantes comienzan a mover ficha en la industria musical en Corea. El reconocimiento conseguido en el survival ha conseguido que muchas agencias pongan el foco de atención en las chicas.

Takeuchi Miyu (竹内美宥/たけうちみゆ) había movido ficha para sus presentaciones con Mystic Entertainment e incluso tenía planes de debutar en su nuevo grupo femenino. Pero finalmente el 3 de mayo del 2021, se anuncia que Takeuchi Miyu abandona Mystic Entertainment.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


Takeuchi Miyu se graduaba de AKB48 en Septiembre de 2018, después de su paso por el programa PRODUCE48 de Mnet en el que quedaba en el puesto 17. No lograba formar parte del debut de IZ*ONE, pero su reconocimiento es muy grande. La cantante destacaba por sus cualidades como vocalista y su capacidad de componer su propia música.


Tras su paso por le programa la agencia Mystic Entertainment anunciaba que Takeuchi Miyu ha firmado un contrato exclusivo con Mystic Entertainment. La empresa confió en su gran talento e incluso formó parte del grupo femenino que tenían pensando presentar, al cual conocíamos bajo el nombre de Mystic Rookies.

Pero estos planes se ven truncados, ya que en mayo del 20201, Takeuchi Miyu comunica que finaliza su contrato con la agencia Mystic Entertainment. Este ha sido su comunicado:

Hola, soy Takeuchi Miyu.

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud a los fans que me apoyan y me quieren.

Después de largas discusiones con la empresa, finalicé mi contrato exclusivo. Lamento transmitir la repentina noticia a muchos de mis fans que continuaban apoyando mis actividades coreanas.

Haré todo lo posible para saludarlos nuevamente en una forma más madura en el futuro.

Peido tu interés y apoyo.

Gracias."

¡Seguimos apoyando a Takeuchi Miyu en su futuro profesional!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes