[MV] E'LAST 엘라스트 presenta Tears of Chaos


Los chicos de E'LAST acaban de regresar a los escenarios con el que es su segundo mini álbum, y que recibe el nombre de AWAKE. 

Este supone el primer comeback de E'LAST dentro E Entertainment, compañía con la que debutaban en la primera mitad del año.

¿Quieres saber más sobre el comeback de E'LAST con Awake? ¡Quédate con BA NA NA!

E'LAST 엘라스트  Awake comeback

Tras su debut con Swear los chicos de E'LAST regresan a los escenarios para volver a encontrarse con sus fans, mostrando nuevos colores con un nuevo mini álbum titulado Awake. Este es su primer comeback, por lo que todos los ojos estaban pendientes de este nuevo trabajo.

Awake llega con 5 temas y presentan Tears of Chaos como title track. No te pierdas la lista de canciones de su segundo mini álbum y descubre los créditos.


Tears of Chaos 눈물자국 es la title track de Awake y llega con un sonido lleno de misterio, sonidos que despiertan nuestros sentidos y un ritmo que podría englobarse dentro de la balada. No obstante, conforme avanza el tema, esta base se vuelve más potente y nos presentan un estribillo lleno de ritmo. Si la primera parte de la canción destaca gracias a la línea vocal, en la segunda son los raperos del grupos los que toman el protagonismo.

Con el lanzamiento de Awake, llega también el videoclip de Tears of Chaos, donde vemos una historia llena de intriga con universos paralelos y mucha coreografía. Seguro que te has fijado en uno de los pasos de este baile pasados los dos minutos y medio del videoclip. ¡Nos han dejado sin palabras!




Además del tema principal, los chicos de E'LAST nos sorprenderán para este comeback con el lanzamiento de un nuevo videoclip. El grupo ha seleccionado su tema Dangerous y ya puedes disfrutarlo. ¡No te lo pierdas! 


Los chicos de E'LAST se encuentran bajo la compañía E Entertainment y realizaron su debut el pasado mes de junio con Swear.  La novedad era que dos participantes de Produce X 101 formaban parte de este nuevo grupo: Won Hyuk y Lee Won Jun. Junto a ellos Oh Yejun, Choi In, Rano, Choi Seung Yeop, Baek Gyeol y Romi se presentaban ante el público como un nuevo grupo, dejando atrás el nombre de 'EBoyz' para convertirse en 'E'LAST'. ¡Incluso podías conocerlos a través de su reality show "UNLOCK"!

Y tú, ¿estás emocionado por este nuevo comeback de E'LAST con Awake?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes