[DEBUT] Conoce a los chicos de E'LAST 엘라스트

¡Un nuevo grupo masculino debutará muy pronto! Bajo el nombre de E'LAST 엘라스트, antes conocidos como EBOYZ, y bajo la agencia E entertainment conoceremos a un nuevo grupo que tiene un total de ocho integrantes, entre los que encontramos a Won Hyuk y Lee Won Jun de Produce X 101

E'LAST está listo para presentarse al público con su primer trabajo, siendo este su debut. El debut de E'LAST será el 9 de junio tras presentarse en su propio reality show.

¿Tenéis ganas del debut de los chicos de E'LAST? Sigue con BA NA NA.


Los debuts no censan a lo largo del año y hoy conocemos un nuevo grupo que verá la luz muy pronto. Bajo el nombre E'LAST nos dan a conocer a un nuevo grupo que se encuentra bajo E entertainment, este no será el nombre definitivo tan sólo es el nombre por el que nos los van presentando.

Dentro de E'LAST tenemos una gran novedad ya que dos participantes de Produce X 101 están dentro del grupo. Won Hyuk y Lee Won Jun se unen a otros seis chicos para presentarse al público. 


El resto de integrantes se llaman Oh Yejun, Choi In, Rano, Choi Seung Yeop, Baek Gyeol y Romin. Pero no te preocupes si áun no los conoces, ya que podrás saber más sobre ellos gracias a un nuevo programa, en el que nos presentarán al grupo antes de su debut.



DEBUT DE E'LAST

Y para prepararnos aún más para este debut, nos presentan el logo oficial de E'LAST junto con la primera pista para su primer álbum.



El debut de E'LAST será el 9 de junio y el día anterior realizarán un showcase para presentar su primer trabajo. Hasta entonces, nos esperan una serie de adelantos para ir descubriendo poco a poco el concepto y estilo de este primer trabajo.



No te pierdas los primeros teasers de E'LAST, que llegan con distintas frases en inglés con referencias directas hacia nosotros. ¡Prepárate! 



Imagen

EBOYZ Unlock veía la luz el 1 mayo y gracias a este pudimos saber como E'LAST se estaban preparando para su debut




Por el momento toca esperar un poco más para saber más sobre el debut de E'LAST. Así que no te pierdas las redes sociales del grupo, como su Twitter, para estar al tanto de todas las novedades que nos presentan. 

¿Tienes ganas del debut de E'LAST?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates