Pink Blood 핑크블러드, el nuevo proyecto de SM Entertainment

¡Grandes sorpresas para todos los fans de los grupos de SM Entertainment! El miércoles 19 de mayo a través de las redes sociales han compartido el primer teaser y logo de un nuevo proyecto.

Bajo el nombre de Pink Blood, con una estética en el que el brillo y el toque retro son los protagonistas, conocemos el primer avance del posible nuevo grupo de la compañía.

¿Quieres saber más? Sigue con BA NA NA.

pink blood sm entertainment

Los rumores sobre un nuevo grupo por parte de SM Entertainment siempre han estado sobre la mesa, pero nunca ha existido comunicado o informaciones al respecto. Por lo que el 19 de mayo ha sido toda una sorpresa cuando la cuenta de Instagram oficial de SM Entertainment se actualizaba con un primer logo y teaser de Pink Blood 핑크블러드.

Gracias a esta publicación se han abierto de manera oficial dos redes sociales para Pink Blood 핑크블러드, una en Instagram y otra en TikTok. La cuenta en Instagram se presentan en la bio como 'Pink Blood Is Running', y en publicaciones podemos ver el logo animado de este proyecto. Además, sigue a todos los artistas de la compañía.


Mientras que en TikTok, con la cuenta ya verificada y con la bio de 'Pink Blood Is Running', está empezando a subir vídeos de usuarios de TikTok que habla de sus grupos ya sea con covers de baile, bromas o memes. Algo que ha sorprendido y confundido a los seguidores de SM Entertainment.

La realidad es que no es la primera vez que oímos el nombre de Pink Blood 핑크블러드, ya que el 11 de mayo había registrado este nombre como marca de la compañía. Y el registro se realizó tanto en inglés como en coreano.


Con la publicación de estos teasers los fans han comenzado a realizar sus primeras especulaciones y teorías. La gente está muy pendiente de que pueda ser un nuevo grupo femenino por parte de la compañía, mientras que otros indican que podría tratarse de una nueva unidad de la compañía que uniría a diferentes integrantes de diferentes grupos. Realizando así un grupo que uniría los universos de sus artistas en uno, una idea que ha entusiasmado al fandom.

De todos modos, aún no hay nada confirmado, pero estaremos muy pendientes de las redes sociales de Pink Blood 핑크블러드 y de que hay detrás de este nuevo proyecto. ¿Será un grupo? ¿una unidad? ¿una nueva plataforma de la compañía?.


¿Tienes curiosidad por Pink Blood 핑크블러드?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes