[MV] DON'T FIGHT THE FEELING, el regreso de EXO 엑소


El noveno aniversario de EXO 엑소 llegaba con una inesperada sorpresa para sus fans, EXO-L. ¡O no tan inesperada! Pues el fandom del grupo de SM Entertainment llevaba un tiempo oliéndose el regreso del grupo, y ya podemos disfrutarlo.

El comeback de EXO es con su nuevo álbum especial, DON'T FIGHT THE FEELING, que llega año y medio después de su último proyecto grupal.

Este comeback de EXO será con 7 integrantes, siendo Lay, Chanyeol, Suho, D.O, Baekhyun, Kai y Xiumin los participantes en este nuevo álbum y videoclip. Aunque el número de integrantes para las promociones será distinto por la ausencia de alguno de sus integrantes, dentro del servicio militar.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

EXO vuelven en 2021 con don't fight the feeling en junio

El 8 de abril es una fecha marcada en el calendario de EXO-L desde 2012, pues es la fecha del debut de EXO y desde entonces celebran con ellos cada año este día tan especial. En 2021, el 8 de abril llegaba con una sorpresa y un regalo por parte del grupo de SM Entertainment: un spoiler de su nuevo trabajo.

Ese día, las redes sociales del grupo se actualizaban con una imagen celebrando su aniversario y con L-1485, un vídeo en el que veíamos a seis de sus integrantes unidos y con unos outfits muy sospechosos. No solo eso, si no que el grupo anunciaba que estaban grabando su nuevo videoclip y avanzaban su sonido e incluso parte de su coreografía.

El comeback del grupo finalmente fue anunciado el 10 de mayo, un mes después de este primer spoiler. El grupo EXO ya ha realizado su comeback con su álbum especial DON'T FIGHT THE FEELING. Son cinco las canciones que forman este mini álbum especial de EXO, cuya title track es el tema que le da nombre. 

DON'T FIGHT THE FEELING de EXO es un tema que nos traslada a otras canciones anteriores del grupo con ese ritmo dance que presentan en 2021. Con un mensaje tan claro como el de no luches contra ese sentimiento de poder con todo y disfrutar de la juventud, los chicos de EXO presentan una canción muy divertida, con una energía muy positiva, un ritmo adictivo y mucha diversión. 

En el videoclip de DON'T FIGHT THE FEELING de EXO, nos cuentan ligeramente la historia del grupo con los inicios de su origen extraterrestre -y lo unen con el nuevo SMCU y Kwangya- y nos encontramos frente a un grupo interestelar para presentarnos diferentes escenarios que se intercalan con planos individuales de los chicos. Una de las mayores alegrías para EXO-L, llega con la parte donde podemos disfrutar de Lay de nuevo junto al grupo, algo que ya era conocido por sus teasers previos. ¡No te lo pierdas! 


Chanyeol y Baekhyun aparecen en este trabajo. No obstante, el alistamiento de Chanyeol y el alistamiento de Baekhyun marcan la ausencia de los artistas en las promociones del comeback de EXO. De la misma manera, podemos disfrutar de Lay en este trabajo, aunque su presencia en China impide que Lay esté en las promociones del grupo con DON'T FIGHT THE FEELING.

Este es el primer trabajo de EXO desde el regreso de D.O y Xiumin del servicio militar en Corea del Sur, que llega además año y medio después de OBSESSION de EXO. Aunque las promociones serán con menos integrantes de los que aparecen en el comeback, este nuevo trabajo de EXO llega con siete integrantes, con Suho y Chen en el servicio militar desde el año pasado. 

¿Qué te parece el comeback de EXO?


3 comentarios :

  1. Amo increible el album! Y que lindo volver a escuchar a Lay, aparte de don't fight de feeling me encanto Paradise, es un album super alegre con mucho dance y resalta muy bien las voces

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes