Baekhyun 백현, de EXO, comienza el servicio militar el 6 de mayo

Tras varios días de incertidumbre por saber cual será la fecha final de alistamiento en el servicio militar de Baekhyun 백현, el idol ha dado a conocer la noticia.

Baekhyun comenzará el servicio militar el próximo 6 de mayo, fecha que coincide con su cumpleaños. SM Entertainment ha comunicado que no se hará público la localización ni horario de alistamiento.

¡Te lo contamos los detalles en BA NA NA!


Los últimos días el fandom de EXO ha estado muy pendiente de las redes sociales de Baekhyun. El artista comunicó a través de un directo de Instagram que la fecha del inicio de su servicio militar en Corea del Sur estaba muy cercana.

Y finalmente, el 2 de abril, el propio Baekhyun daba la noticia a sus fans a través de la comunidad de LYSN. La fecha es el 6 de mayo, día que también coincide con el cumpleaños del artista. Cumplirá con el servicio militar como trabajador público. 

Os dejamos a continuación con la carta escrita a sus fans:

"Hoy está nublado, así que quería compartir algunas buenas noticias, ¡pero hay algo que necesito comunicarte primero!. ¡Recibí mi aviso de alistamiento para el 6 de mayo! Esta no es una separación para siempre, así que en lugar de esperarme y extrañarme, y estar triste durante este corto tiempo que vamos estamos separados, voy a intentar varias formas para que estamos disfrutando tiempo juntos. Incluso si esto será de forma diferente... ¡Voy a trabajar más duro y a preparar muchas cosas! Sé lo difícil que es esperar, así que en lugar de pedirte que esperes por mi quiero decirte que te amo. ¡Te quiero!."

Una carta que ha emocionado a los fans y ha llenado de amor sus corazones, que han recibido el cariño del artista. Además, preparará diferentes contenidos para que la espera sea más amena. Esto ya lo comunicó a través del directo de Instagram antes mencionado, y lo vuelve hacer en esta carta.

Tras este anuncio, SM Entertainment también ha confirmado la noticia ofreciendo nuevos datos. Y es que comunican que no se hará ningún evento especial, y que para proteger la intimidad del artista no se revelará hora o lugar del alistamiento militar de Baekhyun. El inicio militar del idol será de manera privada.

De esta manera, Baekhyun se convierte en el sexto integrante de EXO en comenzar el servicio militar tras Suho, Chen, D.O., Xiumin y Chanyeol. En concreto, el alistamiento de Chanyeol fue hace tan solo unos días, por lo que ambos artistas comienzan sus hiatus profesionales con muy poca diferencia. 

Esta noticia llega tras el comeback de Baekhyun con BAMBI. El cual cuenta con un total de seis canciones, incluyendo el single Amusement Park y Bambi como title track dándole nombre al trabajo.


¡Te estaremos esperando Baekhyun!


Fuentes (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes