Chanyeol de EXO comienza su servicio militar

Chanyeol 찬열 de EXO 엑소 es el quinto integrante del grupo de SM Entertainment en alistarse en el servicio militar en Corea del Sur.

El 29 de marzo, Chanyeol comienza su servicio militar como soldado en activo iniciando así su hiatus profesional.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

chanyeol 2021

Desde el mes de octubre, las apariciones públicas de Chanyeol no han sido excesivas, ya que el artista se encontraba envuelto en varias controversias sobre su vida privada. No obstante, hace unas semanas, hacia el final de febrero, varios reportes apuntaban a que el alistamiento de Chanyeol estaba cerca, y el artista confirmaba las noticias junto a su agencia, SM Entertainment.

Chanyeol se alista a fecha 29 de marzo y lo hace como soldado en activo. Sin embargo, no van a ofrecer detalles de la hora y el lugar en el que Chanyeol entrará en el centro de entrenamiento previo a su servicio militar. El artista se ha despedido con un mensaje en Lysn como viene siendo habitual en el grupo y ha subido una foto a Instagram donde muestra el reloj que le ha regalado Kyungsoo, y que él llevó durante su servicio militar.

Este es el mensaje de Chanyeol traducido al español:

"Hola, soy Chanyeol.

He estado muy feliz este último año mientras grababa la película y trabajaba en la música. Gracias a los que habéis estado siempre a mi lado. 

The Box va a seguir en emisión en Corea y Asia durante un tiempo. Apoyad mucho a la OST de la película también, por favor.

Volveré a casa del ejército sano y salvo"


De esta manera, Chanyeol se convierte en el quinto integrante de EXO en comenzar el servicio militar tras Suho, Chen, D.O. y Xiumin. Todo parece apuntar a que el sexto integrante del grupo en seguir sus pasos será Baekhyun en el mes de abril, aunque por el momento no hay confirmación por parte de la compañía.

Durante las últimas semanas, hemos podido ver a Chanyeol en la película The BOX, su último proyecto profesional antes de paralizar su trayectoria durante año y medio mientras se encuentra cumpliendo con el servicio militar.

chanyeol the box



¡Te estaremos esperando Chanyeol!

Fuente: (x)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes