AleXa y Bader AlShuaibi se unen en "Is It On"

Spotify une a dos de sus grandes artistas de la sección de descubrir artistas de diferentes países, para lanzar un single colaborativo.

AleXa, artista de K-Pop que seguimos desde su debut, se une a Bader AlShuaibi, artistas árabe, para presentar el tema "Is It On". Un tema transfronterizo que te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre "Is It On"? Sigue con BA NA NA.

AleXa y Bader AlShuaibi se unen en "Is It On"

Seguimos a la artista de K-Pop Alexa desde su debut con BOMB, una explosión de ritmo, energía y frescura. Tras ese trabajo continuó sorprendiéndonos con Do or Die o DECOHERENCE. Con cada una de sus presentaciones hemos visto su gran evolución y crecimiento como artista.

Ahora, en 2021, nos sorprende formando parte de un proyecto musical de Spotify. Este une a un artista de RADAR Korea, siendo esta AleXa, y un artista de RADAR MENA, siendo el increíble artista pop árabe Bader AlShuaibi. Ambos se unen en una colaboración transfronteriza, que también está en asociación con Warner Music Korea.


"Is It On" reune a dos culturas con artistas unidos por su amor por el K-Pop. Ambos estaban muy emocionados por este lanzamiento, comentando que es algo nunca visto y que es una muestra de que no hay fronteras entre culturas y personas.

¿Qué te parece IS IT ON de ALEXA y ALSHUAIBI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes