[COMEBACK] DECOHERENCE, el gran regreso de ALEXA

¡Es el momento del comeback ALEXA! La artista en solitario de ZB Label tiene todo listo para volver a impresionarnos con el que será su segundo mini álbum.

El comeback de ALEXA llega con DECOHERENCE, trabajo que lleva anunciando desde verano y que verá la luz el próximo día 21 de octubre con REVOLUTION. El tema principal de este comeback llega con LDN Noise.

Anteriormente la artista lanzó el pre-single VILLAIN y el tema Rule The World en colaboración con TheFatRat.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ALEXA? Te lo contamos en BA NA NA.

DECOHERENCE ALEXA KPOP

Conocimos a Alexa Christine gracias al proyecto colaboración Rising Legend. Tras este gran paso firmo por su actual compañía, ZB Label, se aventuró en Produce48. Aunque no consiguió ganar, se ganó el cariño del público y fue cuando empezó su preparación para el debut.

ALEXA finalmente debutó con BOMB, un tema que fue una explosión en el mundo del K-Pop y que la llevo a un reconocimiento mundial con un concepto impresionante. Tras este increíble trabajo volvió aún más llena de fuerza con Do or Die. Además también nos ha presentado bajo Millenasia el proyecto Be The Future.

Pero ahora, ALEXA, tras una larga espera, ya presenta los nuevos detalles de su comeback. Tras presentarnos varios temas pre-debut ya ha anunciado su gran comeback final.

Anteriomente la artista nos sorprendió con la salida de su pre single VILLAIN. Y al poco tiempo llevó el segundo tema Rule The World, un tema en colaboración con el aclamado músico de videojuegos TheFatRat. 

ALEXA ya presenta el primer póster para su comeback con su segundo mini álbum DECOHERENCE. Este trabajo verá la luz el 21 de octubre con el tema principal REVOLUTION:

DECOHERENCE alexa comeback


DECOHERENCya presenta el nuevo diseño de ALEXA, que nos sigue descubriendo su increíble mundo con su estética, además de un primero teaser en vídeo. Este trabajo se presenta con la palabra clave REVOLUTION  que es el tema principal.


Ya están aquí los primeros teasers de ALEXA para su gran revolución con DECOHERENCE. No pierdas detalles de su concepto:



Mientras esperamos a conocer más detalles del comeback de ALEXA os dejamos con VILLIAN, su gran trabajo pre-comeback que nos ha hecho bailar sin parar. ¡¡Sube el volumen!!

¿Tienes ganas del comeback de ALEXA con DECOHERENCE?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates