[MV] ALEXA regresa con REVOLUTION, dentro de DECOHERENCE

¡Es el momento del comeback ALEXA! La artista en solitario de ZB Label acaba de regresar a los escenarios para impresionarnos con su su segundo mini álbum, DECOHERENCE, trabajo que lleva anunciando desde verano y que por fin ha visto la luz.

REVOLUTION. es la title track, un tema principal que llega con LDN Noise en la producción y que supone el cierre de una trilogía tras los lanzamientos de Bomb y Do or Die.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ALEXA? Te lo contamos en BA NA NA.

DECOHERENCE ALEXA KPOP

Conocimos a Alexa Christine gracias al proyecto colaboración Rising Legend. Tras este gran paso, firmó por su actual compañía, ZB Label, y se aventuró en Produce48. Aunque no consiguió ganar, se ganó el cariño del público y fue cuando empezó su preparación para el debut.

ALEXA finalmente debutó con BOMB, un tema que fue una explosión en el mundo del K-Pop y que la llevo a un reconocimiento mundial con un concepto impresionante. Tras este increíble trabajo volvió aún más llena de fuerza con Do or Die. Además también nos ha presentado bajo Millenasia el proyecto Be The Future.

Pero ahora, ALEXA, finaliza su trilogía con el lanzamiento de DECOHERENCE, un álbum que ha estado entre nosotros desde verano gracias a la salida de su pre single VILLAIN y el segundo tema Rule The World, un tema en colaboración con el aclamado músico de videojuegos TheFatRat. 

Ahora es el turno de revolucionarnos por completo con su música gracias al lanzamiento de REVOLUTION, un tema en que el que la cantante mantiene su sello personal y con el que te invita a unirse a su propia revolución. Rompe las reglas y crea tu propio camino, ese es el mensaje que expresa Alexa en este tema con mucho ritmo y donde el inglés y el coreano vuelven a ser los protagonistas de forma indistinta.

La gran revolución, llega con el videoclip de REVOLUTION, un trabajo lleno de ciencia ficción, donde Alexa llega rodeada de bailarines para mostrar parte de la coreografía. No te pierdas la historia, porque te va a dejar sin palabras. ¡Nos encanta!


Además de este videoclip con la coreografía de REVOLUTION, Alexa nos presenta su práctica de baile en la sala de ensayo en la que podemos descubrir a fondo y cont todo detalle los pasos de este tema. ¡No te la pierdas! 



¿Qué te parece el comeback de ALEXA con DECOHERENCE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes