[MV] ALEXA regresa con DO OR DIE


¡Tenemos grandes noticias! La solista ALEXA acaba de realizar su primer comeback, que llega después de su impresionante y exitoso debut con BOMB.

ALEXA, que se encuentra bajo Zany Bros, regresa con Do Or Die, su nuevo single. Que es, nada más y nada menos, que la continuación de su gran debut en solitario. Una canción que llega con ganas de guerra, ya que nos habla de que es todo o nada. 

¿Quieres saber más sobre ALEXA y su comeback con Do or Die? ¡Quédate con BA NA NA!



Conocimos a Alexa Christine gracias a su participación en la segunda temporada de la colaboración de Cube y Soompi, Rising Legend, y más tarde tras firmar con ZB Label se aventuró en Produce48. A través del programa, Alexa nos mostró sus grandes talentos. Pero a pesar de ello no tuvo la oportunidad de llegar a final.

Tras esa gran experiencia Zany Bros lanzó la carrera de ALEXA en solitario y realizó su debut en octubre de 2019 con BOMB. La cantante logró posicionarse como un de los debuts más increíbles del año, además de firmar hace poco con la agencia de talentos de renombre mundial ICM Partners. Con esto pretenden una explosión al mercado internacional. 

Ahora, tras unos meses esperando, ya está aquí el gran comeback de ALEXA. Se presenta por todo lo alto con su nuevo single Do Or Die, un trabajo con el que nos va a sorprender una vez más. Llega con una producción de Moonshine y Sunshine de EKKO MUSIC RIGHTS, yes la continuación de su gran debut con BOMB.




La letra nos lo dice todo, es un himno de poder y de enfrentarse a sus miedos. En esta canción Alexa lo quiere dar todo, arriesgarse al máximo con una actitud de todo o nada. Además de presentar una de las coreografías más increíbles de los últimos tiempos. 




Además nos presenta un increíble vídeo en el que podemos disfrutar de esta increíble coreografía. No pierdas más el tiempo y ponte a bailar con Alexa y su tema Do or Die:



Alexa no nos defrauda y sigue con la estética de su debut. La robótica y el futuro se unen en esta temática galáctica que nos ha conquistado por completo. En esta nos presentan como Alexa hará todo lo posible para destruir a la malvada corporación. Angelina Foos vuelve a estar al cargo de esta increíble producción en la que vuelven a llevar los videoclips del K-Pop a otro nivel presentándonos una película de ficción. 



Zany Bros y Alexa lo han vuelto hacer, sin duda este primer año de carrera de la artista está siendo inolvidable y nos están presentando un trabajo de lujo. Sin duda en BA NA NA os recomendamos seguir de cerca a esta increíble artista y además os animamos a disfrutar de la ENTREVISTA en exclusiva que le hemos realizado.

Además de presentarnos Do or Die, la cantante ha querido presentar varios vídeos especiales para Kitty Run y A.I TROOPER. Temas dentro de su primer trabajo físico que llega bajo el nombre de Do or Die, no te pierdas su increíble energía:

¿Qué te parece el comeback de ALEXA con DO OR DIE?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes