[MV] 9 WAY TICKET, el regreso de fromis_9 프로미스나인


Tras esperar 8 meses a tener noticias de las chicas de fromis_9 프로미스나인, la espera ha acabado y ya están de vuelta en el escenario con nueva música.

El comeback de fromis_9 프로미스나인 llega con su segundo single álbum 9 WAY TICKET. Con el tema principal WE GO.

BA NA NA te cuenta todos los detalles de este regreso.


Los fans de fromis_9 llevaban mucho tiempo esperando a tener más noticias de las chicas, pero la espera ha finalizado con el comeback de las chicas. Un trabajo que llega después de My Little Society, trabajo que presentaron en 2020.

Este es el primer comeback del grupo del 2021 y rompiendo así una espera de ocho meses. Las chicas vuelven para presentar un trabajo a las puertas de verano, que llega con mucho ritmo y energía bajo el nombre de 9 WAY TICKET, el segundo single álbum del grupo. Además es un trabajo que se presenta tras la recuperación de Seoyeon, que sufrió una lesión mientras practicaba para el anterior regreso

Este nuevo comeback de fromis_9 presenta el tema principal WE GO, en un segundo single que llega con tres canciones nuevas: 



Ya puedes disfrutar del videoclip de WE GO, tema principal de 9 WAY TICKET. Un trabajo que nos sorprende con su sonido y estética perfecto para la época del año, y con el que vamos a bailar sin parar durante todo el verano:




 

¿Qué esperas del comeback de fromis_9 con 9 WAY TICKET?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes