[COMEBACK] 9 WAY TICKET, el regreso de fromis_9 프로미스나인


Tras esperar 8 meses a tener noticias de las chicas de fromis_9 프로미스나인, la espera ha acabado y ya está todo listo para recibirlas en el escenario con nueva música.

El comeback de fromis_9 프로미스나인 será el próximo 17 de mayo, y presentarán su segundo single álbum 9 WAY TICKET.

BA NA NA te cuenta todos los detalles de este regreso.


Los fans de fromis_9 llevaban mucho tiempo esperando a tener más noticias de las chicas, pero la espera ha finalizado ya que el 3 de mayo se ha anunciado el comeback de las chicas. Un trabajo que llega después de My Little Society, trabajo que presentaron en 2020.

Este será el primer comeback del grupo del 2021 y rompiendo así una espera de ocho meses. Las chicas vuelven para presentar un trabajo a las puertas de verano, que llegará con mucho ritmo y energía.

El primer póster promocional para el grupo nos presenta una estética de noche veraniega, en el que nos muestran nombre y fecha de publicación. 9 WAY TICKET es el segundo single álbum del grupo, y llegará el 17 de mayo.


Los primeros teasers promocionales para este comeback nos presentan diferentes conceptos por cada una de las chicas, mostrando sus diferentes personalidades. Además con la inclusión de la mascarilla:











Se espera que este trabajo sea al completo tras la recuperación de Seoyeon, que sufrió una lesión mientras practicaba para el anterior regreso.

Por el momento no conocemos muchos detalles de este comeback, pero os dejamos con el mejor ritmo de Feel Good (SECRET CODE). Se trata del tema principal de My Little Society. ¡Sube el volumen!

¿Qué esperas del comeback de fromis_9 con 9 WAY TICKET?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes