[DEBUT] AleXa llega con el explosivo tema BOMB


La participante en el survival show Produce48, Alexa Christine, acaba de lanzar su impresionante su debut bajo su nombre AleXa y bajo la compañía ZB Label, hermana de la compañía productora de vídeos musicales Zany Bros.

La cantante se ha presentado por todo lo alto con su tema principal BOMB, y ya no podemos quitarnos de la cabeza su ritmo electrónico y futurista.

¿Quieres saber más sobre AleXa y su gran debut con BOMB? ¡Quédate con BA NA NA!



Conocimos a Alexa Christine gracias a su participación en la segunda temporada de la colaboración de Cube y Soompi, Rising Legend, y más tarde tras firmar con ZB Label se aventuró en Produce48. A través del programa, Alexa Christine tuvo la oportunidad de mostrar sus talentos aunque no llegase a la final. ¡Aún así no se rindió!


Bajo ZB Label, Alexa Christine se presenta con su nuevo nombre artístico AleXa. La cantante ha estado practicando muy duro y nos presenta un sonido y concepto único. Una distopía robótica junto a la potente e increíble title track que responde al nombre de BOMB, se trata del debut más explosivo de la temporada.


Además del impresionante videoclip, la cantante nos presenta la práctica de baile para BOMB. No te lo pierdas y sigue el ritmo. Se trata de uno de los bailes más potentes de la temporada y ya hemos podido verlos en diferentes competiciones y eventos. ¡¡Nos encanta!!


A través de sus redes sociales (instagram, twitter), AleXa ha sabido crear hype a todos sus fans y seguidores desde el principio. Una artista muy cercana en redes y vídeos, que ha sabido conquistar a su público gracias a su gran talento, carisma y energía. Ahora llega el momento de demostrar la increíble idol que es. Prepárate para conocer la revolución que llega de la mano de AleXa.



BOMB, de AleXa, llega en su versión ROCK junto a DIABLO.

Por si fuera poco, la increíble AleXa nos vuelve a sorprender con su talento y versatilidad juntándose con el increíble grupo DIABLO. El grupo trae una versión rock impresionante, de una calidad de infarto. Si el debut de AleXa era una revolución, no os podéis perder esta colaboración porque sin duda ahora si que si ha llegado. 


El videoclip nos lleva a un almacén antiguo en el que AleXa está con el grupo DIABLO, pero al llegar la parte final se une al cantante principal. Esta unión de voces es algo magestuosa. ¡La canción del mes sin ninguna duda!



Es sin duda una idea revolucionaria en la que podemos ver las increíbles facetas de la idol, la cual ha demostrado adaptarse a cualquier reto que ZB Label le ponga por delante. Si aún no conoces a AleXa es el momento de que conozcas a uno de los artistas más preparados de los últimos tiempos.

¿Qué te ha parecido el increíble debut de AleXa con BOMB?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes