Chromosome Entertainment Group, el plan de trainees de Lay (张艺兴)

Zhang Yixing (张艺兴), también conocido artísticamente como Lay (레이), no para de sorprendernos. Tras el lanzamiento de su exitoso cuarto album "LIT" y participar en multitud de programas de supervivencia de idols como mentor, el artista ha decidido que ha llegado el momento de ponerse él a las riendas y presentarnos sus propios trainees bajo Chromosome Entertainment Group.

¿Quieres conocer más sobre ello? ¡Sigue leyendo BA NA NA!

Lay cuenta con una infinidad de experiencia en el mundo del entretenimiento, ya no solo como artista, sino como mentor, habiendo sido mentor en numerosos programas de supervivencia de idols como "Idol Producer", "Qing Chun You Ni", "We Are Young", o el programa de baile "Street Dance of China 3" donde es uno de los capitanes, entre muchos otros programas musicales en los que ha aparecido. 

Lay ya es una referencia en la industria del entretenimiento en China, y ahora busca dar la oportunidad a nuevos jóvenes. Esta noticia nos llegaba el día de su propio cumpleaños, y para ello, el artista se convierte en CEO y principal accionista de Changsha Chromosome Entertainment Group Company Ltd, empresa que fue registrada en agosto y teniendo un 80% de las acciones. La empresa está enfocada en la industria del entretenimiento y la búsqueda de nuevos talentos (bailarines, cantantes, actores, modelos).

El 6 de octubre mediante su cuenta de twitter oficial Chromosome Entertainment Group (染色体娱乐集团revelaba el comienzo de una nueva aventura, y es que se embarcaban en la búsqueda de trainees y el comienzo del proceso de selección. En esta búsqueda estarán buscando tanto chicos como chicas, es global, y tanto vocals, como bailarines o raperos

Algo que han dejado muy claro es la perseverancia y lo dispuesto que tendrán que estar estos trainees a trabajar duro, y es que el único requisito que tendrán es llegar a vencer al propio Lay. Lay comentaba que, podría acabar mandando a trainees a programas de supervivencia, e incluso aunque todos los trainees de la compañía no llegarán a debutar o formar un grupo sí que acabaran teniendo un nivel muy destacado debido al entrenamiento que recibirán. 

Yixing busca presentar en el mercado un grupo diferente idol, uno que defina una era y defina lo qué realmente es ser un idol.

Multitud de personalidades y profesionales en la industria han enviado su enhorabuena y mejores deseos a Lay en esta nueva aventura. Entre ellos encontramos a  Xiao Zhan, Lee Soo-Man, Wang Yibo, Hu Yanbin, también conocido como Tiger Hu, o la banda taiwanesa Mayday (五月天).

Ya puedes seguir las redes de Chromosome Entertainment Group para no perderte nada sobre este nuevo proyecto.

Y tú, ¿estás anticipando a los trainees que nos presentará Lay?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates