"We Are Blazing (炙热的我们)", el programa de batallas musicales

Si eres fan de los cantantes chinos y los programas de televisión del país, ¡tenemos grandes noticias para ti! Y es que ha llegado a China el primer programa de batallas musicales por grupos, donde distintos grupos de música, sin importar si son de chicos, chicas o bandas, se enfrentaran por demostrar que son los mejores en el escenario. "We Are Blazing (炙热的我们)" ya ha comenzado a emitirse.

Conoce a los concursantes y no te pierdas las primeras actuaciones con BA NA NA.


Tencent comenzaba a emitir el pasado 29 de mayo "We Are Blazing", el programa de supervivencia donde los 8 grupos del momento se enfrentaran en batallas de 1 VS 1 y solo uno será el ganador. Entre los concursantes hay una amplia variedad encontrando desde idols masculinos o grupos femeninos, hasta bandas de rock. Los 8 grupos competirán para llegar a conquistar el ansiado escenario. 

Los 8 grupos que podremos ver en el programa son R1SE, ganadores de la segunda temporada de Produce 101 China; SIS, el grupo de chicas nacido de The Coming One; SNH48, el peculiar grupo chino de chicas con base en Shanghái; Black ACE, los ganadores populares de All For One; SING女团, el grupo de chicas con un sonido muy personal que mezcla lo chino con EDM; Penicillin (盤尼西林), la banda de rock que marcará la diferencia entre los idols; y aunque no han salido en el primer episodio también veremos durante la competición a Rocket Girls, las ganadoras de la primera temporada de Produce 101 China; y 声入人心, el grupo de chicos salido del programa de canto Super Vocal.


Los equipos se enfrentaran en batallas 1 VS 1 y serán votados por un público, que a su vez tendrá distintos rangos de edad, nacidos en los 80, en los 90 y en los 00. Para que un grupo pueda conseguir la victoria en ese enfrentamiento debe ganar al menos en dos rangos de edad.

Entre el público podemos encontrar especialistas en el sector de la música, como pueden ser productores o los chicos del grupo BOY STORY.

El tema de la primera semana era "quién soy", así que los grupos lo han usado para demostrar sus características y lo que les diferenciaba de los demás. ¡No te pierdas las actuaciones!


El programa se emite todos los viernes a través de la app de Tencent y WETV, además ya puedes disfrutar del primer episodio con subtítulos en inglés desde el canal de Youtube de Tencent. ¡No te lo pierdas!


¡No te pierdas el programa y descubre quienes se nombraban ganadores de este primer enfrentamiento! Quienes pierdan por segunda semana consecutiva serán eliminados

¡Cuéntanos! ¿Has visto las actuaciones?, ¿quienes han sido tus favoritos?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes