Crash Landing on You 사랑의 불시착 se adaptará a musical en 2022

Cuando a finales del 2019 se estrenó Crash Landing on You 사랑의 불시착 se sabía que iba a alcanzar fama, pero finalmente se convirtió en un fenómeno global con millones de espectadores en todo el mundo.

Ahora, se anuncia que Crash Landing on You 사랑의 불시착 será adaptado a un musical. Las productoras Pop Music y T2N Media comunican que verá la luz en 2022.

¿Quieres saber más del musical de Crash Landing on You? Sigue con BA NA NA.


Crash Landing on You  es una serie en la que el amor entre dos personas de Corea del Norte y Corea del Sur te atrapará por completo. Una historia que narra como Ri Jung Hyuk, oficial del ejercito norcoreano y Se Ri, una CEO de la belleza y heredera de Corea del Sur, unen sus caminos tras una terrible tormenta que obliga a la joven a hacer un aterrizaje de emergencia en Corea del Norte. Desde ese momento comienza una historia de amor y conflictos en el que el oficial tendrá que buscar la manera de esconderla y protegerla del Gobierno y de entidades, con el objetivo de que regrese a su país.

Una historia que enamoró al público, no sólo por la historia sino por el elenco y banda sonora. Además, gracias a la plataforma de Netflix mucha más gente pudo acercarse a este fenómeno que ha enamorado a tanta gente a nivel mundial con sus 16 capítulos.

Ahora, tras pasar más de un año desde su finalización, las productoras Pop Music y T2N Media han conseguido los derechos y todo está listo para que este drama se convierta en musical.


El musical de Crash Landing on You tiene prevista su salida en 2022, y con ello quieren realizar actuaciones a partir de mediados de ese mismo año en Corea del Sur. En estos momentos se encuentran buscando a los actores de este proyecto y muy pronto comenzará el casting.

Las productoras han indicado que quieren estar a la altura de este proyecto, el cual ha recogido tanta fama con su serie de televisión.

¿Qué te parece que Crash Landing on You se convierta en musical?


Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes