[ACT 1, SCENE 1, el comeback de MAMAMOO+ (Solar y Moonbyul)

¡Buenas noticias! Las chicas de MAMAMOO 마마무 vuelven a los escenarios, pero en esta ocasión lo hacen con su unit MAMAMOO+

Solar y Moonbyul, las integrantes de MAMAMOO+, hacen su comeback con su primer single [ACT 1, SCENE 1] con los temas GGBB, como tema principal, y 나쁜놈 (Chico Malo), como pre-release.

¿Quieres saber más detalles del comeback de la unit de Solar y Moonbyul? ¡Sigue con BA NA NA!

MAMAMOO+

En septiembre del 2022 pudimos conocer la unidad de las chicas de MAMAMOO 마마무. Solar y Moonbyul se vuelven a unir para presentar un nuevo trabajo para MAMAMOO+ tras triunfar con la presentación de su single Better, en colaboración con BIG Naughty.

Ahora Solar y Moonbyul se presentan con un nuevo single bajo el nombre de [ACT 1, SCENE 1]. Este nuevo trabajo trae el tema principal GGBB y el tema pre-release 나쁜놈 (Chico Malo), pero además descubriremos otros temas como LLL o un una versión especial aniri del tema principal solo exclusiva para el CD en físico.



Para este trabajo las chicas de Solar y Moonbyul  de MAMAMOO+ han decidido sorprendernos con un estilo y sonido único, pero a pesar de ello... siguiendo siendo fieles a su gran debut y energías con las que nunca paran de conquistarnos: 


Con este comeback las chicas también han publicado su pre-release, un tema con un sonido y energía única que te sorprenderá por completo. ¡Descubre 나쁜놈 (Chico Malo)!


¿Qué te parece el comeback de MAMAMOO+ con 나쁜놈 (Chico Malo)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes