SuperM anunciará su comeback a inicios del 2023

¡Grandes noticias! Prepárate porque el ‘súper grupo’ de SM Entertainment está calentando motores para su esperado comeback. 

Lee Sooman, el fundador de SM Entertainment, ha comunicado que SuperM anunciará su comeback para principios del 2023. Siendo así su regreso en casi 2 años.

¿Quieres saber más del regreso de SuperM en 2023? ¡Sigue con BA NA NA!

SuperM

SuperM es el súper grupo de SM Entertainment formado por Kai y Baekhyun de EXO, Taemin de SHINee, y Taeyong, Mark, Ten y Lucas de NCT/WayV. Debutaron en 2019 por todo lo alto, de una forma muy internacional, y desde ese momento hasta el 2021 no pararon de lanzar música y proyectos.

Entre los proyectos más destacados de SuperM encontramos su presentación con JoppingSuper One Tiger Inside. Pero más allá de la música el grupo ha sorprendido con grandes colaboraciones, como cuando SuperM anunció su colaboración con Marvel


Ahora, tras 2 años de espera debido a hiatus e integrantes en el servicio militar, Lee Sooman ha anunciado, a través de una entrevista a CNBC, el comeback del grupo.

SuperM vuelve en 2023


SM Entertainment siempre tiene muchos proyectos en mente y así lo ha hecho saber Lee Sooman a CNBC. El fundador de la agencia no solo destacó que estaba buscando crear nuevas unidades de NCT o la expansión de SM Entertainment en Singapour o Medio Oriente, sino que también estaba planeando un gran comeback.


SuperM anunciará su comeback a inicios del 2023, así lo comunicó Lee Sooman. El comeback de SuperM será casi 2 años después de WE DO, lo último del grupo que supuso una colaboración con Prudential. 


Por el momento no se conocen muchos más detalles, pero se espera que sea un comeback casi completo de SuperM ya que Taemin y Baekhyun finalizarán el servicio militar en los próximos meses. Lo que se desconoce por el momento es si Lucas podrá participar ya que actualmente se encuentra en hiatus

¿Tienes ganas del comeback de SuperM en 2023?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes