[DRAMA] Imitation 이미테이션, adéntrate en el mundo de los idols


La cadena KBS estrena un nuevo drama en el mes de mayo, y una vez más es un webtoon el que sirve como base de la historia. Además, cuenta con un elenco de lujo que te dejará sin palabras.

Imitation 이미테이션 se estrenó el 7 de mayo, y en ella viviremos de cerca la vida de los idols en la industria del entretenimiento.

¿Quieres saber más sobre el drama Imitation de KBS? ¡Sigue con BA NA NA!


Imitation es un webtoon de la autora Park Gyeong Ran, cuya primera parte se estrenaba en 2014 con 51 capítulos. La historia triunfó tanto que cuenta con tres partes con más episodios y capítulos especiales ligados a la historia. La historia se centra en Maha, una joven artista que pasa a debutar con el grupo TEA PARTY tras subir vídeos de covers a Internet.

En su camino se cruza con distintos artistas, como la solista Ra Ri Ma o los grupos masculinos SHAX y SPARKLING. De hecho, es con Ryuk, integrante de SHAX con el que su vida da un giro de 360 grados. Durante el webtoon acompañamos a la protagonista en continuas idas y venidas amorosas, convirtiéndose en un webtoon romántico y lleno de comedia en cada capítulo.

webtoon imitation

Drama Imitation

La cadena KBS anunciaba a principios de año su intención de llevar a la pequeña pantalla el webtoon Imitation con una adaptación en forma de serie con 12 episodios y un elenco increíble. Imitation llega con la presencia de varios idols de la industria musical actual como protagonistas e integrantes de los distintos grupos que aparecen en la historia.

El drama Imitation se estrenó el 7 de mayo de 2021 en KBS2, y contará con 12 episodios, por lo que serán 3 meses de emisión. Estos capítulos verán la luz los viernes por la noche, y en ellos podremos ver a grandes artistas de la actualidad musical coreana.



Protagonistas de Imitation

Como hemos comentado, el webtoon gira en torno a una protagonista principal, Maha, pero en la historia nos adentraremos de lleno en la historia de tres grupos de idols y otras figuras de la industria musical. TEA PARTY, SHAX y SPARKLING son los tres grupos de la serie cuyos integrantes son rostros muy conocidos.

TEA PARTY

TEA PARTY es el grupo femenino de la historia, y donde debutará Maha junto a otras dos integrantes. El trío femenino coincidirá en los escenarios con las promociones de otros dos grupos masculinos. Sus integrantes son Maha, Riah y Hyunji, y sus protagonistas te sonarán mucho. Puedes seguir al grupo en @TEAPARTY_twt.

Junto a las integrantes de TEA PARTY, veremos a Jisook de RAINBOW, que interpretará a la estilista del grupo, Eunji.
  • La actriz Jung Jiso (W, Parasite, The Cursed) interpreta a Maha, protagonista y bailarina principal de TEA PARTY.
  • La solista MINSEO, de APOP Entertainment, será Riah, vocalista principal de TEA PARTY.
  • Lim Nayoung, quien fuera integrante de I.O.I y PRISTIN, será Hyunji, visual de TEA PARTY.

El grupo ficticio ha promocionado en los programas musicales con Show Me, tema que conoceremos en la serie. 

tea party imitation

tea party imitation





SHAX

SHAX es el grupo masculino principal de la historia, ya que Maha cruzará su camino con uno de los seis integrantes del grupo. Su artista rival es SPARKLING, el otro grupo masculino que conoceremos en la serie. Entre sus protagonistas, rostros muy conocidos de grupos masculinos actuales. Puedes seguir al grupo en @SHAX_twt.

Chani de SF9 será Eunjo, el mejor amigo de Ryuk, protagonista de la serie y ex integrante de SHAX, por eso en el teaser grupal no sale junto al resto de artistas confirmados en el elenco.
  • Jun de U-KISS interpreta a Kwon Ryuk, el protagonista masculino principal de la serie y visual de SHAX.
  • Jongho de ATEEZ es el maknae de SHAX, Hyuk, como ocurre en su propio grupo, y el vocalista principal.
  • Hwiyoung de SF9 será Leehyun, uno de los integranets del grupo que además es productor.
  • Yuri de J&R, a quien conocimos en PRODUCE X 101, es uno de los integrantes de SHAX con más habilidades, Dojin.
  • El actor Ahn Junghoon (A-TEEN, Love Scene Number), es Jaewoo, el líder de SHAX.
El grupo SHAX se presenta con MALO, tema con el que se presentan como grupo ficticio, y ya está disponible:

shax imitation





SPARKLING

El grupo masculino SPARKLING, con cuatro integrantes, es el principal grupo rival de SHAX. Sus integrantes también son conocidos en la industria musical actual. Puedes seguir al grupo en @SPARKLING_twt.
  • Seonghwa de ATEEZ interpreta a Seyoung, el líder de SPARKLING.
  • Yunho de ATEEZ es el visual del grupo SPARKLING, Yoojin.
  • San de ATEEZ es el integrante con más energía de SPARKLING, Minsoo
  • Suwoong de Boys Republic, será Hyunoh, el center del grupo.
sparkling imitation

sparkling imitation






Todos ellos nos adentrarán de lleno en la vida de los idols de la mano de otros artistas de la industria musical, como Danny Ahn de g.o.d o Jiyeon de T-ARA.


¡No te pierdas el estreno de Imitation!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes