[REPASO] Conoce a Kang Chani: idol, actor y maknae de SF9


Si hay algo que no se puede negar de FANTASY es que hacen de cada ocasión una fiesta para disfrutar y demostrar su amor por SF9, ¡y el 17 de enero (que abarca parte del 16 y 17 de enero en España) es una fecha marcada en rojo en su calendario!

¡Y es que no es otro día que el cumpleaños de su maknae! Sí, Kang Chani, maknae de SF9 nació el 17 de enero del 2000 y hoy tiene un añito más (aunque para muchos FANTASY siempre será un bebé). Aquellos que no conozcáis mucho a Chani os preguntareis sobre él, pues bien, ¡Aquí tenéis una pequeña introducción a este talentoso idol y actor coreano!


Kang Chani nació en Daegu tal día como hoy hace 18 años y debutó con SF9 el 5 de octubre de 2016 como maknae, rapero y bailarín, pero… ¡no era la primera vez que veíamos a Chani! ¿Sois fans de TVXQ? Pues entonces ya lo habíais visto antes, ¡ya que Chani hizo de Micky en 2006 en el MV de 'Baloons'!


Pero esto no es todo, ¿Os gustan los dramas? ¿Sí? Entonces seguramente habréis visto a este joven actor coreano en alguno de los dramas que os engancharon: Queen Seon Duk (2009), Three Brothers (2010), Can You Hear My Heart (2011), Heaven’s Garden (2011- 2012), To the Beautiful You (2012), Innocent Man (2012), The Queen’s Classroom (2013), Hwajung (2015), Signal (2016) y Click Your Heart (2016). Y también ha estado en la gran pantalla con Good Bye Single (2016) y The King’s Case Note (2017)... ¡desde luego es un actor lleno de talento!


¿Sois de los que adoráis las interacciones entre idols? ¿Os derretís por ver que vuestros idols favoritos son amigos? ¡Pues entonces no os podréis resistir a Kang Chani! Y es que antes de formar parte de FNC Entertainment (donde está desde 2014) formó parte de Fantagio Entertainment y por ello tiene amistad con gran parte de los miembros de ASTRO, entre los que destacamos a Moonbin, con quien participó en el MV de ‘Baloons’, su amistad comenzó cuando el maknae de SF9 tenía seis años y entrenaron juntos hasta 2014 ¡No os perdáis los fantásticos vídeos de interacciones y fotos que circulan por la red! 

Pero aún falta un idol que Chani conoció en Fantagio, pero ya no forma parte de la agencia y es Chanwoo, maknae de iKON. Sí, podéis encontrar adorables fotos de Chanwoo, Moonbin y Chani de pequeños que os harán enamoraros de este encantador trío ¿no queréis verlos de nuevo juntos? ¡Nosotros sí!


Como podemos apreciar Kang Chani está lleno de sorpresas y es un idol que despierta interés, ¡y no hemos dicho nada de él como maknae de SF9! Desde luego es una mina de oro, así que no lo dudéis e investigar sobre este adorable joven idol, sus enternecedoras interacciones con sus hyungs y sus divertidos comentarios


Por supuesto no somos tan crueles como para dejaros con la expectación, así que os dejamos un bonito vídeo realizado por la fanbase española de SF9 para que sigáis conociendo a Kang Chani.



Artículo escrito por SF9 Spain


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates