[DEBUT] Conoce a las chicas de GIG 지아이지


Conoce al grupo femenino que conoceremos bajo CUP Entertainment, compañía que lleva preparando este debut desde 2019.

El grupo se llama GIG 지아이지, que viene de Good Influence Girls y poco a poco vamos conociendo a las integrantes. Entre las que están ya confirmadas: GN, Dodo, Line, Ye Jin, Bo Min y Chae Hee.

¿Quieres saber más sobre GIG 지아이지? Sigue con BA NA NA.


Todos los años celebramos la llegada de nuevos grupos a la industria musical coreana, y la compañía CUP Entertainment lleva preparando el debut de un nuevo grupo desde 2019. Momento en el que anunciaron que comenzaban las audiciones para presentar en el futuro un nuevo grupo femenino.

Tras un tiempo sin tener noticias en 2021 comenzaron a llegar las primeras noticias y confirmaciones finales para el debut de GIG 지아이지, nombre que recibirá el grupo femenino de la compañía que viene de Good Influence Girls.


Por el momento conocemos a seis integrantes: GN, Dodo, Line, Ye Jin, Bo Min y Chae Hee. Siendo la líder Line. Desconocemos cuántas integrantes tendrá el grupo, ya que van presentando a las integrantes poco a poco.

Os dejamos con imágenes de las integrantes:

  • GN

 

  • DODO

 


  • LINE


  • Ye Jin


  • Bo Min


  • Chae Hee





Si quieres conocer mejor a las chicas puedes seguirlas en Twitter o Instagram, pero sin duda es en YouTube dónde mejor vas a poder descubrir todos los talentos del grupo. En esta plataforma ya podéis disfrutar de numerosas covers de éxitos como






¿Tienes ganas del debut de las chicas de GIG 지아이지?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes