[REPASO] Conoce a Hwiyoung: rapero de SF9

Ya es 11 de mayo en Corea del Sur y eso significa que… ¡es el cumple de Hwiyoung! ¿Conocéis a Hwiyoung? Sí aún no lo conocéis o queréis saber un poquito más de él este es vuestro artículo.


Hwiyoung, cuyo verdadero nombre es Kim Youngkyun, nació el 11 de mayo de 1999 en Busan, ¡hoy cumple 19 años! Con esta edad es el segundo maknae de SF9 (Sensational Feeling 9), el primer grupo idol de baile masculino de FNC Entertainment (agencia de artistas como FTIsland, CNBlue, AOA, N.Flying y HONEYST) que debutó el 5 de octubre de 2016.

Frente a otros compañeros de SF9 como Zuho y Rowoon, que entrenaron durante 6 años antes de debutar, o Taeyang y Chani, que estuvieron en otras agencias anteriormente, Hwiyoung tuvo un tiempo de entrenamiento relativamente corto, aunque no sabemos el periodo exacto y FNC fue su primera agencia. Pese a ello, la agencia vio en él el talento y el potencial necesario para ser parte de la debut-line de lo que pronto sería SF9.


Sin duda, FANTASY (nombre del fandom de SF9) no pueden negar el orgullo que sienten por el crecimiento (¡incluso de estatura!) que ha tenido Hwiyoung desde su primera aparición como miembro de SF9. En un principio se presentó como rapero y su habilidad menos desarrollada era el baile, sin embargo, en el último año y medio FANTASY han apreciado una gran evolución en su baile, consiguiendo terminar los complicados bailes grupales impecablemente.

¡Y no solo eso! Poco a poco está demostrando que detrás de ese carismático rap se esconde una voz encantadora y es que ha llegado a cantar en algunos de los últimos álbumes de SF9, como en la canción 詩 00:00 del álbum Knights of the Sun.


En 2018 demostró su habilidad como rapero en la segunda temporada del programa High School Rapper. En ella nos mostró, a través de su rap, su visión del mundo como idol, su impotencia como idol al no poder ayudar más a que su grupo, SF9, sea conocido, y a que el mundo no pueda ver el esfuerzo de estos talentosos chicos. En sus raps habla de las dificultades de ser un idol, de la verdad tras esa brillante imagen. Sin duda, recomendamos los dos maravillosos raps que nos brindó en este programa.

Pero Hwiyoung no solo es un idol lleno de talento y atractivo, sino un querido miembro de SF9, querido por sus fans, pero también por los demás miembros del grupo, que no dudan nunca en expresar su amor hacia el segundo miembro más joven del grupo. Y es que a pesar de su juventud ya ha demostrado su gran determinación y su trabajo duro.


Hwiyoung es una persona carismática, divertida y dulce, que goza del amor de miles de personas, amor que se ha ganado gracias a su talento y a su increíble personalidad, así que no dudéis en darle una oportunidad a este magnífico talento que tanto enorgullece a FANTASY.


Si queréis conocer más a Hwiyoung, la cuenta de vídeos de la fanbase española de SF9 (@SF9Spain), TogetherWithSF9, ha preparado un fantástico vídeo llamado “9 razones para amar a Hwiyoung de SF9”. ¡Está en inglés y en español, por lo que no dudéis en difundirlo para que más gente conozca a este maravilloso idol! ¡No olvidéis felicitar a Hwiyoung por las distintas redes sociales con el hashtag #HappyHWIYOUNGday!



Artículo escrito por SF9 SPAIN



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes