[DRAMA] Love Scene Number 러브씬넘버, la nueva serie de MBC

Love Scene Number 러브씬넘버 es un nuevo drama de MBC con un total de ocho episodios que llegará a las pantallas el próximo 1 de febrero. Durará dos meses, ya que los capítulos se emitirán todos los lunes hasta el final de la serie.

La serie trata de cuatro personajes femeninos de distintas edades que llegan interpretados por Kim Bora, Shim Eun Woo, Ryu Hwa Young y Park Jin Hee. 

¿Quieres saber más sobre Love Scene Number? ¡Quédate con BA NA NA!

love scene number drama mbc

Love Scene Number es la nueva serie de MBC y Wavve y que se estrenará el próximo 1 de febrero. Además, esta serie cuenta con la participación de Kim Bo Ra 김보라 (SKY Castle, Touch), Shim Eun Woo 심은우 (Radio Romance, The World of the Married), Ryu Hwa Young 류화영 (Age of Youth, The Beauty Inside) y Park Jin Hee 박진희 (Return, Doctor Detective), quienes interpretarán a los cuatro personajes principales.

Otros actores que aparecerán en la serie junto a las 4 protagonistas son Kim Young Ah, SongYoung Jae o Choi Seung Yoon. 

Love Scene Number tiene un total de ocho episodios que girarán entorno a la vida de las cuatro protagonistas, que se encuentran en diferentes etapas de su vida en las cuales tendrán que decidir sobre su futuro, amor y otros aspectos que marcarán su futuro.
  • Kim Bo Ra interpretará a Doo Ah, una estudiante de universidad de 23 años que está graduándose en Psicología y que se encuentra en una relación poli-amorosa con tres hombres. 
  • Shim Eun Woo interpretará a Ha Ram, una profesora de colegio de 28 años que huye de su propia boda tras cambiar de opinión. 
  • Ryu Hwa Young interpreta a Ban Ya, una profesora de 35 años, adjunta en la Universidad. 
  • Park Jin Hee interpreta a Chung Kyung, una diseñadora de muebles de 42 años que descubre que su marido, con el que lleva veinte años casada, está teniendo una relación amorosa espiritual.
love scene number drama mbc



¿Y tú? ¿Tienes ganas de poder disfrutar de Love Scene Number?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes