[MV] DAVICHI 다비치 vuelven con 그냥 안아달란 말야 (Just hug me)


El dúo DAVICHI 다비치 llevaba sin publicar un trabajo unidas más de un año, en diciembre de 2019. No obstante, ha llegado el momento de disfrutar de su comeback.

El comeback de DAVICHI es con 그냥 안아달란 말야 (Just hug me), una bonita balada que vuelve a unir las dos voces para presentar un tema muy bonito y sentido.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de DAVICHI!


DAVICHI es un dúo formado por Lee Hae Ri 이해리 y Kang Min Kyung 강민경, que llevan trabajando juntas desde 2008. Durante estos 13 años, la trayectoria del grupo ha sido inmensa, y han sorprendido con diversos trabajos uniendo sus voces para crear temas increíbles.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar del comeback de DAVICHI en 2021, un trabajo que llega un año y cuatro meses después de su último single, Dear. Este trabajo llegaba en diciembre de 2019, y desde entonces las chicas han estado activas en otros ámbitos musicales, como interpretando OST para distintos dramas, como para Start-Up o para The King: Eternal Monarch, ambos estrenados en el último año.

Sin embargo, este comeback completo de DAVICHI se ha hecho esperar durante casi año y medio, por lo que las ganas de sus fans de descubrir el sonido de su nuevo trabajo 그냥 안아달란 말야 (Just hug me) eran enormes, ¡y ya está aquí!

Just Hug Me de DAVICHI, como no podía ser de otra manera en el dúo, es una bonita balada perfecta para la primavera, con la que te sentirás seguro muy identificado. Un abrazo tras una intensa pelea con tu pareja puede solucionar muchas cosas, y eso es lo que piden las chicas de DAVICHI en su nueva canción, con mucho sentimiento, mucha emoción y también mucha tristeza.

En el videoclip de Just Hug Me (Just hug me), protagonizado por Jo Woori y Lee Sehan, conocemos la historia que hay detrás de esa petición de un abrazo. Una pareja que vive momentos muy felices y que poco a poco siente que su relación se va enfriando, pero que finalmente compensan con ese sentido abrazo que lo dice todo sin palabras. ¡No te pierdas detalle!


¿Echabas de menos un comeback de DAVICHI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes