[COMEBACK] DAVICHI 다비치 vuelven con 그냥 안아달란 말야 (Just hug me)


El dúo DAVICHI 다비치 lleva sin publicar un trabajo unidas desde hace más de un año, en diciembre de 2019. No obstante, ha llegado el momento de prepararse para su comeback.

El comeback de DAVICHI presentará 그냥 안아달란 말야 (Just hug me), este nuevo trabajo lo presentarán el próximo día 12 de abril.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de DAVICHI!


DAVICHI es un dúo formado por Lee Hae Ri 이해리 y Kang Min Kyung 강민경, que llevan trabajando juntas desde 2008. Durante estos 13 años, la trayectoria del grupo ha sido inmensa, y han sorprendido con diversos trabajos uniendo sus voces para crear temas increíbles.

Ahora ha llegado el momento de prepararse para el comeback de DAVICHI en 2021, un trabajo que va a llegar un año y cuatro meses después de su último single, Dear. Este trabajo llegaba en diciembre de 2019,y desde entonces las chicas han estado activas en otros ámbitos musicales, como interpretando OST para distintos dramas, como para Start-Up o para The King: Eternal Monarch, ambos estrenados en el último año.


Sin embargo, este comeback completo de DAVICHI será el 12 de abril. Este trabajo se ha hecho esperar durante casi año y medio, por lo que las ganas de sus fans de descubrir el sonido de su nuevo trabajo 그냥 안아달란 말야 (Just hug me).






 


Ya puedes disfrutar del teaser del videoclip de Just Hug Me (Just hug me) donde nos adelantan un tema precioso y lleno de sentimiento con una gran historia detrás. ¡No te pierdas detalle!


Mientras esperamos a conocer más información sobre el comeback de DAVICHI, te dejamos con Dear, su último trabajo. ¡No te lo pierdas!


¿Echabas de menos un comeback de DAVICHI?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes