[COMEBACK] DONGKIZ 동키즈 vuelve con Youniverse


Tras la publicación de un primer teasers misterioso los fans de DONGKIZ han estado muy pendientes de las redes sociales del grupo. Pero por fin ya tenemos la confirmación de su regreso.

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 realizarán su primer comeback del 2021, será el 15 de abril y presentarán su cuarto single álbum Youniverse.

¿Quieres saber más sobre Youniverse? Quédate en BA NA NA.

dongkiz youniverse kpop

El año 2020 cerraba por todo lo alto para el grupo de Dongyo Entertainment. Pudimos disfrutar de dos trabajos nuevos como grupo, con los que nos mostraron diferentes conceptos y estilos por parte del grupo. Lupin y 自我 fueron dos trabajos increíbles, siendo este último mencionado con el tema principal 아름다워 BEAUTIFUL su trabajo más reciente. Además de la presentación de su unidad DONGKIZ I:KAN.

Ahora, 2021 comienza con fuerza y ya conocemos las primeras actividades del grupo para este nuevo año. Se presentarán con su trabajo Youniverse, trabajo que será su cuarto single álbum y que presentará el 15 de abril.

Para hacer este anuncio de regreso de manera oficial ya han publicado el calendario de teasers que seguirán para este comeback:


Ya puedes disfrutar de las primeras imágenes para este comeback, que llevan con estética colorida y primaveral. ¡¡Qué ganas de cantar junto a los chicos de Dongkiz su nueva canción!!





dongkiz jaechan youniversejaechan youniverse

dongkiz youniverse kpop



Os recordamos además que puedes disfrutar de la entrevista a DONGKIZ que pudimos hacerles en exclusiva, y en esta comenzaban que su meta para 2021 es convertirse en un grupo que no puedas olvidar cuando pienses en los ídolos del K-pop. ¡Así que estamos deseando descubrir que han preparado!

Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos con el tema 아름다워 BEAUTIFUL. ¡Sube el volumen y disfruta de este éxito!



¿Tienes ganas del comeback de DONGKIZ con Youniverse?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes