[MV] DONGKIZ 동키즈 vuelve con Universe


El año 2021 comienza con fuerza para los chicos de DONGYO Entertainment, y es que ya tenemos aquí el primer comeback del año del grupo. 

Los chicos de DONGKIZ 동키즈 presentan su primer comeback del 2021, su cuarto single álbum bajo el nombre de Youniverse y la title track UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre Youniverse? Quédate en BA NA NA.

dongkiz youniverse kpop

El año 2020 cerraba por todo lo alto para el grupo de Dongyo Entertainment. Pudimos disfrutar de dos trabajos nuevos como grupo, con los que nos mostraron diferentes conceptos y estilos por parte del grupo. Lupin y 自我 fueron dos trabajos increíbles, siendo este último mencionado con el tema principal 아름다워 BEAUTIFUL su trabajo más reciente. Además de la presentación de su unidad DONGKIZ I:KAN.

Ahora, 2021 comienza con fuerza y ya conocemos las primeras actividades del grupo para este nuevo año. Se presentan con su trabajo Youniverse, trabajo que supone su cuarto single álbum y que presentan con UNIVERSE como title track.

UNIVERSE de DONGKIZ es un tema muy alegre, muy enérgico y que llega con mucha fuerza positiva en cada nota. Se convierte en una canción perfecta para la primavera, época en la que ha visto la luz, y con la que pretenden dominar el universo con su positivismo. El sonido funky, divertido y que acompañan con una especie de silbido en el inicio de la canción te enganchará por completo. 

Como también lo hará el videoclip de UNIVERSE, donde los chicos nos muestran la coreografía del tema en un escenario muy primaveral y con unos outfits con los que están muy guapos. ¡No te lo pierdas! 


Os recordamos además que puedes disfrutar de la entrevista a DONGKIZ que pudimos hacerles en exclusiva, y en esta comenzaban que su meta para 2021 es convertirse en un grupo que no puedas olvidar cuando pienses en los ídolos del K-pop. ¡Así que estamos deseando descubrir que les depara este comeback!


¿Te ha gustado el comeback de DONGKIZ con Youniverse?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes